¿Depresión?
Buenas noches, lo que pasa es que ya me estoy preocupando por mis estados de animo, que me cambian mucho :S, hace poco se ha hecho un poco más drástico, aveces estoy muy feliz, quiero hacer muchas cosas, y de repente ya no tengo ganas de nada y me siento bien mal y empiezo a llorar. Casi todo el día me dan ganas de llorar, cuando recuerdo algo que quisiera que pasara o nada más porque si. Muchas veces trato de llorar de una vez porque así me desahogo y vuelvo a distraerme en otras cosas:S. Tuve casi un ano que no me pasaba eso, porque me ocupe en la escuela i me metí a atletismo para distraerme pero cualquier momento en el que no tengo nada que hacer, otra vez me siento bien mal :S. Aveces me dan ganas de ya no vivir, y he tenido pensamientos bien dramáticos :s. Lo único que me detiene es pensar en mi familia. Me siento muy sola y nada me interesa :S. No se que otras cosas más sirvan de dato para saber si necesito algún tratamiento, :S.
Hace poco también hicieron una evaluación de salud mental de una institución, no se cual era, i hablaron a mi mama para decirle que era propensa a caer en las drogas, que si quería ir a platicas, le dije a mi mama que si me interesaba ir, pero nunca fui :S. Y no he ido porque no se que voy a decir :S,,
al principio pensé que yo solaa podía salir de esto, pero me doi cuenta que "bajo y subo" a cada rato, i cuando pienso que ya lo supere, otra vez vuelvo a lo mismo. No he hablado con mi mama porque no quiero alarmarla :S.
Quería saber si necesito algún tratamiento o algo así :S, no se,
gracias...
Hace poco también hicieron una evaluación de salud mental de una institución, no se cual era, i hablaron a mi mama para decirle que era propensa a caer en las drogas, que si quería ir a platicas, le dije a mi mama que si me interesaba ir, pero nunca fui :S. Y no he ido porque no se que voy a decir :S,,
al principio pensé que yo solaa podía salir de esto, pero me doi cuenta que "bajo y subo" a cada rato, i cuando pienso que ya lo supere, otra vez vuelvo a lo mismo. No he hablado con mi mama porque no quiero alarmarla :S.
Quería saber si necesito algún tratamiento o algo así :S, no se,
gracias...
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1