¿Depresión?

Buenas noches, lo que pasa es que ya me estoy preocupando por mis estados de animo, que me cambian mucho :S, hace poco se ha hecho un poco más drástico, aveces estoy muy feliz, quiero hacer muchas cosas, y de repente ya no tengo ganas de nada y me siento bien mal y empiezo a llorar. Casi todo el día me dan ganas de llorar, cuando recuerdo algo que quisiera que pasara o nada más porque si. Muchas veces trato de llorar de una vez porque así me desahogo y vuelvo a distraerme en otras cosas:S. Tuve casi un ano que no me pasaba eso, porque me ocupe en la escuela i me metí a atletismo para distraerme pero cualquier momento en el que no tengo nada que hacer, otra vez me siento bien mal :S. Aveces me dan ganas de ya no vivir, y he tenido pensamientos bien dramáticos :s. Lo único que me detiene es pensar en mi familia. Me siento muy sola y nada me interesa :S. No se que otras cosas más sirvan de dato para saber si necesito algún tratamiento, :S.
Hace poco también hicieron una evaluación de salud mental de una institución, no se cual era, i hablaron a mi mama para decirle que era propensa a caer en las drogas, que si quería ir a platicas, le dije a mi mama que si me interesaba ir, pero nunca fui :S. Y no he ido porque no se que voy a decir :S,,
al principio pensé que yo solaa podía salir de esto, pero me doi cuenta que "bajo y subo" a cada rato, i cuando pienso que ya lo supere, otra vez vuelvo a lo mismo. No he hablado con mi mama porque no quiero alarmarla :S.
Quería saber si necesito algún tratamiento o algo así :S, no se,
gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que tienes que hablar con tu mamá de este tema.
Más que ir a las pláticas sobre las drogas, sería conveniente que comenzarás un tratamiento psicológico, luego el psicólogo cuando te entreviste, verá que camino seguir.
Lo más importante que le tienes que contar a tu mamá y luego al psicólogo, son eso que tu llamas pensamientos dramáticos, que imagino serán ideas de suicidio.
Es muy importante que tu madre sepa lo que te sucede para que te puedan ayudar, porque de otra manera, cuando te sientas muy mal, se preocuparán más y te preguntarán porqué no se lo has dicho
Suerte
Si quieres hacer más preguntas, vuelve a escribir

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas