Soy mi propia traba

Hola, no se por donde comenzar, jaja y esto me pasa siempre, cuando logro sacarme todos los obstáculos del camino siempre no se por donde comenzar para organizarme, por ejemplo mi carrera (que dentro de todo es lo que más me preocupa). Primero elegí mal y cambié de carrera luego de cuatro años de remar la frustración que me provocaba dejarla. Segundo encontré ésta que es kinesiologia y la hice en cinco años sin inconvenientes, aunque siempre me aterraron los exámenes orales llego a ellos muy insegura después de todo lo que estudie. Pero el problema ahora es conseguir terminar la tesis, necesaria para poder sacar la matricula, y es cuando me surge "internamente" la sensación de que no puedo terminar nada y eso me asusta. Fueron cinco años duros con muchas exigencias propias casi sin vida propia (solo trabajo y estudio) termine una relación de pareja cuando comenzaba la carrera de kinesio y sigo sin una, y es como que ahora quiero hacer todo lo que no hice antes, como salir, divertirme, bailar, pintar el dpto, ir al gym ( cosa que antes hacia rutinariamente) y tantas otras otras que a comparación de la tesis no son nada y debería poder concentrarme pero no puedo, y tampoco hago lo otro. Todos lo días llego del trabajo y si no tengo todo ordenado en el dpto no hago otra cosa y como limpiar agota, luego solo tengo ganas de hacer nada, incluso cocinar me da fatiga. Clinicamente estoy perfecta todos los estudios dan bien, así que no hay explicación para la astenia que manifiesto, pero existe quisa falta de motivación, no se!. Siempre me busco excusas para dejarlo para mañana y hoy ya no tengo 21 como hace diez años atrás. Si pudieras dedicarme algunas lineas para ayudarme, se que es poca y muy resumida información y realmente agradezco el tiempo que dedicas a tanta gente como yo. Besos

1 respuesta

Respuesta
Dices bien que tu propia barrera eres tú. Pero te diré algo nuevo, no estás sola (somos muchos los que nos barramos).
Con ello quiero decirte que te estás dando demasiada importancia. Si solamente te dedicas a mirarte al espejo de "tu" dolor, estás absolutamente perdida.
Termina la carrera, lee la tesis y dedícate a trabajar. Poco a poco te irás encontrando, porque en estos momentos estás algo perdida. Nada de particular. ¿Cuántos somos los que hemos de reestructurar nuestras vidas?
Pero eso sí, no te victimices.