Hola eloisa

Hola guapa espero que puedas ayudarme con una situación que me preocupa mucho, me separe hace un año y mi hija de 6 años lo lleva más o menos bien pero muchas veces se pone hablar como un bebe antes lo hacia solo delante mía pero lleva unos días que lo hace delante la gente no se que hacer cada vez que lo hace se lo digo que no me hable a si otras le digo que a si no la entiendo pero no se de que hacer para que deje de hacerlo, gracias espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay alguien muy cercano de la familia que esté embarazada o que haya tenido un bebe.
O el padre de tu hija se ha vuelto a casar y espera un bebe.
Porque es una conducta típica de los niños con hermanos o primos pequeñitos.
Si tu hija sabe hablar correctamente, no le des importancia, está haciendo algo para llamar la atención.
Sigue insistiendo en que no la entiendes y estimulala en sus aspectos de niña más grande.
Por ej: llevala de compras y que ella elija algo, entonces al pasar le dices: "Que bien, que grande estás, hasta eliges tu ropa sola"
Que aprenda algunas tareas sencillas del hogar y que te ayude, entonces ahí también le haces un comentario similar.
Observa si tiene el mismo comportamiento cuando está con amiguitas.
Yo creo que son etapas, está reclamando más mimos .
Si el problema sigue dentro de un mes, antes que comiencen las clases, ya veríamos que se hace.
Cuando vayas al pediatra, hazle el comentario, nunca está de más.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas