Mi mejor amigo no me habla que hago

Tengo un amigo al cual aprecio mucho en una ocasión me invito a dormir a su casa en esa ocasión paso algo que yo nunca había hecho y jamas lo volvería hacer, estando dormidos no se que paso pero de repente me di la vuelta y mi mano quedo a la altura de su pene, entonces el estaba excitado, comencé a agarraselo y el no me dijo nada, entonces al siguiente día se enojo conmigo no me ha vuelto hablar, pero es algo que nunca había hecho y jamas lo volvería hacer yo tengo mi novia y estoy muy enamorado de ella, en esa ocasión no se que fue lo que paso ya que nunca en la vida había pensado eso con mi amigo, lo aprecio mucho y no quiero perder su amistad.
No soy gay solo que no se que paso en esa ocasión, mi amigo se molesto mucho y me dijo que me dio la confianza de quedarme en su casa, de dormir en su cama, de darme su amistad para que le saliera con esto, yo le explique que no se que fue lo que paso, pero nunca lo hice inconscientemente le pedí mil disculpas, el simplemente me dijo que no le volviera hablar, entonces no quiero perder su amistad y quiero que me ayuden a validar que fue lo que pudo haber pasado en esa ocasión, ¿qué puedo hacer? No lo he vuelto hacer y tampoco me llama la atención, lo único que quiero es que mi amigo me perdone y vea las cosas y que me vuelva hablar se que no va a existir la misma confianza pero no se con que palabras explicarle.

10 Respuestas

Respuesta

Soy nueva de aquí te puedo ayudar esto soy muy buena de esto para ayudar la gente que tenga problema pode hablar con tu amigo y explicarle lo que pasa y tu amigo no puede esta mala así lo que paso

Respuesta
Seguramente el también se excitó mucho, pero le cuesta reconocerlo. Es un tema delicado.
Si tu amigo tiene muchos prejuicios, posiblemente tarde tiempo en perdónate.
No pasó nada, por algún motivo ambos se excitaron, tal vez habían bebido de más, o por el contacto tan íntimo. Eso no significa que seas homosexual, ni él tampoco.
Trata de enviarle un mail, explícale nuevamente lo que sucedió, que tu no eres gay, ni que el te gusta. Más no puedes hacer.
Depende de la apertura mental de tu amigo. Tal vez haya que dejar pasar un poco de tiempo.
Si el entiende que tu quisiste abusar de la situación, dile que no, que fue una confusión, pero que no era tu intensión forzarlo a nada.
En fin, si no lo acepta, tendrás que comprenderlo, hay hombres para los cuales el solo pensar en tener una relación homosexual los horroriza.
Ojalá te pueda entender... de otro modo lamentablemente habrás perdido un amigo.
Desde mi punto de vista, la cuestión debería arreglarse con una charla, pero no depende de ti.
Si sigue en su postura, déjalo tranquilo, tal vez recapacite.
Muchas gracias, por su tiempo y contestar mi pregunta...
Ya le mande mensajes y me dice que ya no me quiere volver hablar que no me va a perdonar lo que hice, le dije que paso inconscientemente que no fue algo que yo hubiese deseado.
A lo mejor es muy poco tiempo para que piense bien la cosas, usted cree que es mejor dejar pasar más tiempo para que se calmen las cosas y ahora si ver que sucede.
El cumplirá años el próximo mes, es recomendable darle un pequeño presente o ya lo dejo por la paz, ¿qué me recomienda?
Me siento muy triste por que pues es mi mejor amigo y pues si se siente bien gacho..
Saludos..
Yo lo dejaría un tiempo para que reflexione.
Ya te he dado mi opinión, desde mi punto de vista no es para enfadarse tanto. Al fin y al cabo por un contacto homosexual nadie es gay.
Pero si el no lo entiende así, pues ya reflexionará y se dará cuenta que está exagerando las cosas.
Pero si tu le insistes, será peor. El tiempo pone cada cosa en su sitio.
Tampoco te sientas tan culpable, si el no hubiese querido, te lo hubiese dicho en el mismo momento.
En algún momento se encontrarán y será el momento de aclarar las cosas, pero por ahora no insistas.
Un abrazo
Ok muchas gracias por su apoyo y por su tiempo en contestarme, lo dejara por la paz
Y después le informo que avance ha habido.
Saludos y muchas gracias por todo.
Muchas gracias por todo, ha sido de mucha ayuda ya que me sentía desesperado por esta situación, pero gracias a sus comentarios he aprendido que el tiempo remedia el mal.
Saludos.
Respuesta
Es un tema difícil para los dos, por lo que tal vez no haya en el momento una manera de hacerle entender que no fue intencional ni queriendo hacerle sentirse mal.
Si bien fue algo del momento, sucede que en todo lo relativo a lo sexual, hay momentos en que no se piensa, las cosas se hacen inconscientemente, como en un grado animal. Sabes que en los animales no existe la maldad, ni lo intencional, solo es un instinto... algo que no se razona ni se piensa mucho. El tema es que después los humanos sí piensan y sienten y se pueden sentir mal o se pueden ofender.
Más allá de que su amistad sea importante para ti, es posible que si no quiere escucharte, no haya palabras con las que puedas disculparte y que acepte tus disculpas, por ahora. Deja que pase el tiempo, ya que si él no quiere perdonarte puede ser que se sienta incómodo hablando de ello contigo, o que en cierto sentido haya dudado de ti o que se sienta traicionado mínimamente por tu comportamiento. Pero en estos casos se requiere tiempo, para que las cosas se calmen y enfríen.
No lo presiones, muéstrate humilde y arrepentido pero no lo presiones porque puede ser peor. Déjalo que se le pase y que logre olvidar un poco esto. Seguro con el tiempo esto pasa a ser un tonto juego que sucedió sin quererlo ni pensarlo y razone que no quisiste hacerle daño y que tampoco sientes nada por él, más que una amistad entre varones.
Dedícate a estar bien con tu novia mientras tanto, para que vea que tus sentimientos siguen siendo heterosexuales y que no corre peligro alguno junto a ti (por decirlo de alguna manera).
No te sientas mal. Pasó, no hay vuelta atrás. Pero no es tan grave, solo dale tiempo. Y mientras, concentrate en otras cosas. Si sigues detrás suyo tal vez sea peor. Dale aire.
Muy bien muchas gracias por tu respuesta, sabes que me ha ayudado mucho, es precisamente las palabras que necesitaba para ver que hacer y saber la magnitud del error que se cometió, gracias por darme su tiempo y sobre todo por ser tan sincera para con voz, se lo agradezco de antemano y estamos en contacto.
Saludos..
Respuesta
Eso para empezar no tiene por que significar nada, y si realmente tu amigo te quiere y es tu amigo deberá comprenderte, que en ocasiones hacemos cosas sin pensar de las que nos arrepentimos, debes mostrar toda la confianza que perdió en ti. Un abrazo
Respuesta

Será mejor que dejes las cosas quietas por un tiempo porque ya tu hiciste tu parte y el asunto de fondo es que se fracturó la confianza que tenía en vos por lo que deberás esperarte tus buenos días hasta lograr volver a entablar conversaciones con él. No lo presiones y deja que las cosas transcurran naturalmente. Pero hay otro asunto por parte de él que hace que no se sienta cómodo en tu presencia y eso lo tiene que resolver él y tu no puedes hacer nada para que su conflicto interno se solucione o resuelva. Así que vuelvo a decirte: Deja las cosas quietas y deja que todo fluya.

Respuesta

A veces negamos sin darnos cuenta ciertas cosas por simple censura y presión social. Se trata de un proceso inconsciente. Pienso que deberías tomarte un tiempo para contemplar la la posibilidad de que fueras bisexual.

Respuesta

¿Se solucionó o arregló el problema con tu amigo?

Respuesta
Que pasan cosas raras ehh... primero no entiendo que clase de amigos duermen juntos en la misma cama! Porque está bien que te invite a dormir pero en la misma cama ya debería de extrañarte a ti mismo... y segundo, ¿cómo es que dormido le agarras el pene? Es que no me asusta que tu amigo se haya enojado, si cuando se despierta le estás agarrando ahí ... jaja, yo creo que tú reaccionarias igual si estuvieras en su lugar.
No es decir No soy gay y ya está, que yo te diga lo que te pasó, esa no es la solución... yo puedo leerte y darte mi opinión pero no un parte medico para ver que te pasa, eso tienes que pensarlo tú mismo. Yo pienso que no es más que una anécdota, pero sí que es raro por parte de ambios que duerman en la misma cama, vuelvo a repetir. Si estás seguro de que no te atrae ni en lo más mínimo tu amigo, pues intenta por todos los medios hablar con el, tienes que entender que es totalmente normal que no te quiera hablar... pero tendrás que esforzarte en explicarle que eso no tiene ninguna importancia y rezar para que te entienda.
Lógicamente no va a tener la misma confianza en ti y la amistad estará mucho más fría pues el ha de pensar que tu eres gay y que querías algo con el... pero al menos tampoco te dará vuelta la cara. No pierdes nada por intentarlo.
Respuesta

Que haya estado excitado, no significa que se excito con vos, podría ser, pero podría ser que no, se puede excitar una persona durante el sueño, eso es bastante común. El hecho es que : sea que se éxito con vos y se arrepintió luego, o fue como lo dije al principio, el no quiere trata con vos, por motivos xx que no viene a cuento, lo mejor, es que dejes pasar el tiempo, a ver si el se vuelve a acercar, o te saluda, o te da "pie" para volver a la amistada de antes, aunque parece difícil, es tu decisión.

Respuesta

No creo que debas preocuparte demasiado. Si en realidad sois amigos recuperareis vuestra amistad. Ese tipo de cosas pueden pasar porque todos somos curiosos en este tipo de cosas. Si por otro lado no retoma contacto contigo puede ser o bien porque en realidad no erais amigos o porque él tiene dudas sobre su sexualidad y no está en situación de afrontarlas todavía.