Ayuda, creo que mi novio es Gay

Quiero decirle que muero de miedo porque creo que mi novio es gay, el tiene 19 años y yo 22 yo lo amo y estoy segurísima que el también me ama ya que me lo ha demostrado pero me ha entrado una duda que no soporto.
El cuida mucho su aspecto físico, le gusta andar muy guapo, y por eso lo critican de gay y eso a el le molesta mucho pero a eso yo nunca le puse atención no me molesta que lo haga.
Otra cosa es que el mucho me cuenta a cada rato que le salen gay proponiéndole algo, es decir que quieren tener algo con el y el reacciona furioso, es que no los quiere, se expresa mal de los gay y como que no los tolera y eso me parece extraño.
Pero ayer que estábamos en la cama ya habíamos hecho el amor (que por cierto nos va super bien) yo le estaba diciendo que tenia una carita preciosa y en estilo broma y sin ninguna malicia yo le dije que si fuese mujer hubiese sido guapa y el se rio y me pidió que lo maquillara, y yo eche a reír creyendo que era broma pero el me insistió y me insistió mucho con la escusa que solo quería ver como se miraba, y yo le dije que el ya sabia como se miraba porque el me había contada que de niño como de 14 años una amiga lo pinto y el se vistió de mujer solo por reír un rato, entonces me dijo si pero fue rapido y no me maquillo bien. Ahora vos hacelo y me pones de todo.
Y yo muy triste lo empecé a hacer solo un poquito y el me insistía que usara todas las pinturas que lo maquillara bien, y al fin lo hice y luego se vio en el espejo y no paraba de mirarse, lo extraño que pensé que se iva a lavarse la cara inmediatamente pero el solo me dijo ahí me lo voy a dejar y yo me decía a mi misma como voy a estar dormida con un hombre pintado, y me empecé a intristecer enormemente no porque me desagraden los gay sino por que es mi chico, mi hombre, mi amor. Y quise explotar y reclamarle.
Pero solo le di un beso y le dije que lo amaba y que antes de ser su novia que recordara que era su mejor amiga y que le quería con el alma y que siempre podía contar conmigo y yo lo note que se puso mal el también se intristecio mucho, muchísimo y al rato se fue a lavar su cara y nos dormimos, pero tanto el como yo andamos callados no sabemos que decir.
Por la mañana le pregunte que le pasaba y me dijo que nada que estaba bien.
Yo lo quiero mucho y aunque me doliera mucho esto yo soy su mujer y su amiga y si el fuese gay yo trataría de ayudarle y darle mi apoyo aunque me duela solo quiero saber si lo es o no.

2 respuestas

Respuesta
Pienso que el hecho que te pidiera que lo pintes y que se vista bien, no quiere decir que es gay
Todo esto empezó como un juego, y puede ser que el esté triste porque ve que tú lo estás.
No debes precipitarte y sacar conclusiones, pienso que es mejor que lo dejes hablar y que miren realmente que pasa, y una vez que lo serpas podrás saberlo y luego mirar cómo te sientes, como se siente él y que es lo que realmente quieren hacer.
Es importante tu actitud y que el sienta que puede confiar en ti, espera que se dé el momento y así sabrás que es lo que realmente pasa
¿No crees?
Pienso que la reacción de él te tomó por sorpresa y nunca lo imaginaste, tienes dudas en cuanto a su identidad sexual, y el puede sentir o percibir que eso es lo que pasa, y eso ser lo que lo entristece
A veces se tienen ciertas fantasías sexuales que no siempre quieren decir que la persona es homosexual, a veces sí y a veces es solo eso, una fantasía, que se desea cumplir.
Si supieras a ciencia cierta que es gay
¿Cómo lo tomarías?
¿Qué harías?
Gracias por tu valiosa ayuda y bueno voy hacer eso esperar el momento, ahorita esta en un seminario de 15 días fuera y por eso no hemos hablado del tema, pero creo que si me dijera que es gay yo trataría de ayudarlo a que se aceptase así mismo, ya que cuando empezamos nuestra relación habíamos sido excelentes amigos.
Aunque me dolería mucho se que no lo hizo por maldad, ya que yo se que me quiere y que nunca me haría daño y si fue así estoy segura que no es su culpa, trataría de olvidarlo y darle consejos.
Gracias.
Efectivamente lo importante de todo esto es como lo viva él, como lo vivas tú y como lo vivan en pareja
Y obviamente las repercusiones que esto tiene para ambos.
Dado el caso no son procesos fáciles de aceptar para ninguno de los dos.
Tienen que ver con la autoestima y con la aceptación de sí mismo, y como reaccione ante ello su medio ambiente, su familia, y su entorno cercano.
De todas formas son cosas que tienen que llegar a hablar y la comprensión y la confianza son las bases de ello.
Respuesta

Bien que tengas esa actitud de aceptar su condición y ayudarlo en todo lo que necesite porque sé que son excelentes amigos, más fieles que un perro y fieros como un tigre cuando se trata de defenderte o defender tu amistad. En conclusión si es gay tienes una excelente persona de compañía.