¿Qué significa este sueño?

Hola! Hoy tuve un sueño bastante particular. Al levantarme lo consideré bastante digno de analizar y no deje de pensar en eso desde entonces, ademas lo recuerdo muy bien...
Primero aclaro que soy estudiante de profesorado de ingles, salgo a las 21 horas del instituto y vivo con mis padres.
Entonces el sueño es el siguiente: Salí de ingles a las 21 horas y estaba mi novio esperándome en la puerta del instituto... Supuestamente teníamos que ir al cumpleaños de una de las amigas que tenemos en común (que son muchos ya que somos todos ex compañeros de secundaria)... Por algún motivo que no se cual es, aparecimos los dos esperando en una especie de cuarto chico iluminado y sentados en una escalera, con nosotros había alrededor de 5 personas más desconocidas, pero entre ellos, dos hermanas gemelas que no veo hace años...