Busco consejo para decir a mis padres que soy homosexual tras haber tenido experiencias con chicos

Hola no se si se recuerda de mi soy el de harry potter. Perdona que la moleste otra vez pero usted me dio la mejor respuesta de todas la preguntas que he hecho. Le escribo por que pues tengo un presentimiento de que yo soy gay no se me atraen los de mi sexo como recuerda que le dije de daniel fadcliffe (harry potter) y ahí otros quizás más allegados y pero pues no se creo que si y no tengo con quien hablar con mis padres no me gustaría por que ellos no me entenderían y los pocos amigos que tengo quizás no tenga la madurez como para tolerarlo y pues yo he tenido experiencia sexual con uno o más de mi primos también he tenido esas experiencias con la féminas pero me gusta con los de mi mismo sexo por favor ayúdeme.

1 Respuesta

Respuesta
Si, te recuerdo perfectamente.
Mira la homosexualidad no es una enfermedad, es nada más que una elecció sexual.
Por eso no la tienes que vivir con culpas. Llegado el momento que tu creas conveniente, se lo dirás a tus padres. O a tus amigos. Pero la sexualidad es algo privado, por lo tanto, tu no tienes obligación de contar nada.
Yo te puedo ayudar en lo siguiente:
Desde mi punto de vista, no es bueno tener relaciones con tus primos, sé que sucede, pero es mejor evitarlo. Psicológicamente es mejor no tener relaciones sexuales con familiares tan cercanos y mucho menos si son menores de edad. Puedes tener problemas, entonces mejor evitarlos
Lo que si debes es tomar precauciones, siempre usar condón, o que lo use el que tiene relaciones contigo, no importa que sea tu primo. NUNCA debes tener relaciones sin condón. Cuando se practica el sexo oral, también hay que usar condón.
Además eres muy joven, entonces debes evitar las relaciones promiscuas, es decir tener sexo con uno y con otro.
Tienes que estar muy bien informado en cuanto a la trasmisión de enfermedades por vía sexual. Sida, hepatitis B, gonorea, sífilis. Aunque las más graves son el sida y la hepatitis B Entonces busca y lee toda la información que puedas.
Por supuesto que también debes tomar precauciones aunque tengas relaciones con chicas.
Por lo demás no tengo más que decirte, si tienes alguna otra pregunta, pues me la haces, vale.
Un abrazo