No puedo controlar mis selos

Hola, mi problemas es que hace un tiempo comencé a revisarle el celu a mi novio y descubrí que mantiene contacto con su ex novia, ellos se dejaron hace más o menos 4 años tal vez, pero a mi me resulta sumamente inquietante. El me dice que es solo por la niña que ella tiene que le agarro mucho cariño y solo se interesa por como le va en los estudios y demás y que más o menos cada 6 o 8 meses es que se envían algún mensaje, pero sinceramente a mi no me gusta nada. Lo peor es que el esta en otro departamento estudiando y viene los fines de semana, y yo no se si tiene contacto seguido con ella por teléfono o no. Tal vez es parte de mi falta de confianza, pero me pone muy mal y pensé en este fin de semana que viene, pedirle que cambie el numero de celular y sino lo hace, tengo pensado terminar con la relación, espero tener fuerzas para hacerlo y mantenerme.
Bueno, espero alguna respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que ver es si esto es tan importante para él como para romper la relación sólo por tener contacto con su ex. Si efectivamente te da motivos y crees que esto es tan vital para ti entonces, adelante, si no es así, creo que quizá deberías desdramatizarlo y confiar en ti él si ves que por otro lado en general es una persona que es digna de tu confianza.