No puedo controlar mis selos

Hola, mi problemas es que hace un tiempo comencé a revisarle el celu a mi novio y descubrí que mantiene contacto con su ex novia, ellos se dejaron hace más o menos 4 años tal vez, pero a mi me resulta sumamente inquietante. El me dice que es solo por la niña que ella tiene que le agarro mucho cariño y solo se interesa por como le va en los estudios y demás y que más o menos cada 6 o 8 meses es que se envían algún mensaje, pero sinceramente a mi no me gusta nada. Lo peor es que el esta en otro departamento estudiando y viene los fines de semana, y yo no se si tiene contacto seguido con ella por teléfono o no. Tal vez es parte de mi falta de confianza, pero me pone muy mal y pensé en este fin de semana que viene, pedirle que cambie el numero de celular y sino lo hace, tengo pensado terminar con la relación, espero tener fuerzas para hacerlo y mantenerme.
Bueno, espero alguna respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que ver es si esto es tan importante para él como para romper la relación sólo por tener contacto con su ex. Si efectivamente te da motivos y crees que esto es tan vital para ti entonces, adelante, si no es así, creo que quizá deberías desdramatizarlo y confiar en ti él si ves que por otro lado en general es una persona que es digna de tu confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas