Practicas no remuneradas

Hola Lluisen, dirijo una escuela deportiva, y estaría interesado en tener un estudiante de psicología o algún psicólogo recién licenciado que quiera hacer practicas no remuneradas en psicología deportiva, ¿existe algún sitio donde pueda contactar con estas personas.?
Gracias por tu atención. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de tu comunidad, deberías contactar con el colegio de psicólogos y ellos, muy probablemente, te pondrán en contacto con estudiantes cualificados.