Uso del fonendo

Reconozco que lo del uso del fonendo lo hago últimamente, pues me produce morbo y placer sentir mi corazón latiendo, sobre todo a la hora de masturbarme.
Sobre esto en otra ocasión me contestaron: No es malo, de hecho cualquier persona puede usar cualquier equipo para excitarse, de hecho es muy psicológico. Si tu pregunta es: ¿Me traerá problemas el excitarme con un fonendo? No, claro que no.
¿Por qué cree que se me puso lo de que de hecho es muy psicológico?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la verdad es que no tengo idea.
Pero si a ti te sirve para excitarte, a mi me parece muy bien. Cada persona tiene que usar el método que mejor le sirva.
Pero tu pregunta era si te podría hacer daño al corazón, por eso te respondí que yo no era cardiologa.
En cuanto a la parte sexual, me parece fantástico que lo uses para excitarte.
Suerte