Mujer maltratada psicológicamente y físicamente...

Hola.
Soy mujer maltratada, denuncie mi ex pareja hace 2 años, tenemos 2 niños de 2 años y la cosa no mejora, a revés esta peor.
Mi ex es hombre ya mayor de 53 años, me gana 10 años y es funcionario, siempre era violento, me gritaba, levantaba la mano, insultaba, etc. Después de juicios pensé que la cosa se tranquilice, pero el no para, me sigue, va con coche detrás mía, e espera en la esquina para solamente mirarla, me denuncia, con los Nenes no se porta bien, no lo quiere aunque ve muchas veces y lleva fines de semana y por vacaciones, pero hace daño a mi detrás de los Niños, son para el como una arma...
Ahora puso denuncia porque quiere quitarme la guardia y custodia, se que no podrá conseguir porque soy una madre ejemplar, ni siquiera no tengo parejam me dedico 100% a los Niños, pero el como tiene mucho dinero y días libres parece que no tiene nada que hacer...
Mi pregunta es: a que se basa un psicólogo forense (nos va ver antes de juicio definitivo sobre guardia y custodia y también vera los Niños) para saber si soy buena o mala madre o el buen o mal padre. Como hablara con los Nenes si ellos todavía no hablan mucho y tienen mucho apego a mi...
¿Es posible que llegara un día cuando me dejara mi ex en paz?
Gracias y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que volver a poner una denuncia por acoso moral, debes aclarar que te sigue en su coche para asustarte, y que además siendo una buena madre te ha puesto una denuncia por la custodia de tus hijos, cuando el los puede ver a los niños los fines de semana y en vacaciones porque tu no se lo impides.
Los jueces no hablarán con tus niños porque son muy pequeños, tal vez les hagan un peritaje psicológico, pero con una psicóloga que los tratará muy bien, aunque siendo tan pequeños la posibilidad que se la otorguen a él es bastante remota.
Debes estar protegida, hasta podrías pedir una orden de alejamiento
Mira, no sabes lo que puede llegar a inventar y hasta puede encontrar testigos que digan que tu no eres buena madre, por ello te digo que te tienes que cubrir bastante las espaldas.
Si vives en España, en el teléfono 016, te podrán asesorar gratuitamente sobre el tema.
También existen Asociaciones de maltrato a la mujer, en las comisarias te podrán informar.
Cuando te siga, sacale fotos, todas las pruebas son necesarias, y si te amenaza por teléfono, guarda y graba todas las conversaciones.
Y haz una nueva denuncia, di en la comisaria que sientes miedo, pues has sido maltratada por él, y lleva la denuncia anterior.
Con los maltratadores tolerancia cero, porque dudo que te deje vivir en paz. Tienes que estar muy precavida y alerta.
Es más, cuando estés sola no lo dejes entrar, no exagero, tu sabes bien por las noticias lo que puede llegar a hacer un hombre violento y despechado.
Seguimos en contacto
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas