Hemos dejado una relación

Buenas tardes, en primer lugar darte las gracias por anticipadas.
Yo y mi chica después de 4 años hemos decidido dejar la relación, hace 1 mes y medio, siempre nos hemos llevado muy bien mucha complicidad.. Y seguimos siendo cariñosos el uno con el otro(abrazos, besos...).después de dejarlo seguimos viviendo en la misma casa y ya estamos intentando rehacer nuestra vidas. Yo estoy tonteando con otra chica y ella igual con un chico, pero mi reacción ha sido imprevista en el sentido de que ahora no la puedo imaginarla con otro chico, de manera que me hago historias en mi cabeza de que si estaban antes, que si lo quiere es... Con el daño que conlleva hacia ami yo que creía que lo tenia todo controlado. También queremos mantener la amistad ya que es muy grande y no tenemos más remedio que llevarnos bien por motivos económicos.
¿Qué debo de hacer para superar mis celos o las historias que me monto en mi cabeza?
¿Debería de abandonar la casa de momento?
¿Qué conducta seguir entre los dos dándonos cariños y demás, como hasta ahora?
Un consejo para no comerme tanto la cabeza, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que por problemas ecocómicos debáis compartir la casa.
Pero realmente es muy difícil, después de haber tenido una relación, olvidarse de todo cuando vives con esa persona, y mucho más si ambos siguen teniendo demostraciones de cariño. Somos humanos, no somos máquinas, ¿verdad?
Es comprensible que sientas celos.
Desde mi punto de vista, si de verdad queréis dejar la relación, no deberías vivir juntos. Por lo menos por un tiempo.
Dejar pasar un poco de tiempo y comprobar si os extrañáis, de otra manera, es como vivir un ilusión de la realidad.
A veces, en personas mayores, después de muchos años de convivencia eso resulta pues la relación se ha deserotizado y pasan a ser compañeros de vida, con una relación fraternal.
Desde mi punto de vista, podéis se amigos, pero cada uno en su casa y respetando los espacios propios.
Así cada uno podrá pensar a cerca de la relación y decidir lo más conveniente para el futuro.
Piénsalo, es tu decisión, yo solamente te puedo decir lo que creo conveniente.
Un abrazo
Por ultimo, ¿y es conveniente que hablemos por teléfono? Un saludo muchas gracias
Si claro, yo lo que te remiendo evitar la convivencia y el contacto físico continuo.
Pero hablar por teléfono es una buena manera de comunicarse, ya que es evidente que entre vosotros existe mucho cariño.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas