Pensar al hablar!

Hola...
Mi pregunta es sencilla...
Que significado tiene que una persona al hablar, piense mucho antes de decir las palabras, siempre busque las palabras apropiadas y se muestre dubitativo al hablar incluso!
Y que también mueva mucho sus manos!
¿Qué se puede interpretar de esta persona?

2 Respuestas

Respuesta
Pues puede ser que es muy insegura... O demasiado racional, es decir, que no se deja llevar por sus sentimientos, sino que todo lo que dice o hace pasa primero por su cabeza, por la razón.
Respuesta
Que es muy perfeccionista y siempre intenta comunicarse con mucha precisión. Lo de mover las manos indica que tiene alta capacidad comunicativa, incluyendo la voz y los gestos.
Esto me falto decirlo...
Es bastante pausado... y usa un tono de voz bastante sereno y refinado(Por así decirlo, es que no se como describirlo)
Vale. Te reconfirmo lo dicho más aún. Que es muy perfeccionista y da mucha importancia a cada detalle de su comunicación, incluyendo la palabra en la oratoria.