Vidas pasadas

Hola, hay alguna forma de saber si nuestras vidas pasadas influyen en esta presente, ¿y cómo podemos saber quien fuimos en una de estas vidas?, gracias de antemano
{"lat":37.1603165467368,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las vidas pasadas no está demostrado en ningún sitio. Hay gente que cree en las vidas pasadas y otra que no cree. Tú estas entre los que creen y yo entre los que no creen. Por tanto no te puedo ayudar en esto. No obstante, te recomiendo visites la página http://www.crecimiento-personal.com/presentaciones_pps.htm# y te descargues algunas que están muy bien. Puedes empezar por una que se lla ma SÓLO POR HOY.
Si te gusta leer puedes hacerlo con el libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA de Louise L. Hay (Editorial Urano). También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo de su vida, lee PARA SALVARTE del padre Jorge Loring. También lee algún libro de la Madre Teresa de Calcuta, y te enterarás de lo que es el amor. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring en www.arconet.es/loring
También te recomiendo que visites www.interrogantes.net hay muchas cosas sobre la autoestima, la mejora personal, objetivos e ideales, etc.
Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu felicidad.
Hola buenos días.
Lo de las vidas pasadas no está demostrado en ningún sitio. Hay gente que cree en las vidas pasadas y otra que no cree. Tú estas entre los que creen y yo entre los que no creen. Por tanto no te puedo ayudar en esto. No obstante, te recomiendo visites la página http://www.crecimiento-personal.com/presentaciones_pps.htm# y te descargues algunas que están muy bien. Puedes empezar por una que se lla ma SÓLO POR HOY.
Si te gusta leer puedes hacerlo con el libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA de Louise L. Hay (Editorial Urano). También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo de su vida, lee PARA SALVARTE del padre Jorge Loring. También lee algún libro de la Madre Teresa de Calcuta, y te enterarás de lo que es el amor. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring en www.arconet.es/loring
También te recomiendo que visites www.interrogantes.net hay muchas cosas sobre la autoestima, la mejora personal, objetivos e ideales, etc.