Verano

Buenas, quería comentar un tema el cual me tiene muy acomplajado. Soy un chico de 19 años y mi problema básicamente es el verano. A mi me encanta ir a la playa, estar con los amigos, vacaciones etc. Pero el problema que tengo es el pelo corporal. No es algo exagerado, pero no me gusta tenerlo, y me porvoca muchas complicaciones. Si me los depilo, me es muy incomodo, y estoy utilizando otros métodos, como la fotodepilación, pero hay zonas que es muy commplicado depilarme. Encima, los antiestéticos granitos que salen, son cosas que me avergüenzan y me acomplejan delante de la gente. Siempre he sido un chico con muchos complejos y eso aun hace que mi cabeza lo exagere todo mucho más...
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo afrontar este problema?
No se si me podrás ayudar. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Está no es la sección para responderte esta pregunta, pero ya que la has hecho, trataré de aconsejarte.
Normalmente los granitos se van, porque el sol es un potente antiséptico y el agua de mar también. Consulta donde te haces la fotodepilación para que te den una crema o gel que seque los granitos.
Las partes que son complicadas de depilarte usa crema depilatoria, es genial, deja la piel muy suave y sin granitos. Tendrás que usarla cada ocho días, depende de la cantidad de bello que tengas, pero no produce ningún daño. Eso si, no la dejes más tiempo que el indicado porque te puede irritar
Prueba antes de irte de vacaciones, yo creo que estarás muy conforme con el resultado
Suerte