Ayuda con una seria confusión amorosa con mi ex

Hola querida eloisa antes que nada gracias por tomarte el tiempo para contestar, bueno te cuento, tenia una relación con una chica desde hace ya casi 5 años, y pues fue algo precioso el estar con ella ciertamente tuvimos diferencias durante todo el lapso de tiempo que estuvimos, pero igualmente puedo decir que es una persona hermosa y maravillosa, habíamos terminado 2 veces anteriormente pero arreglamos las cosas rápidamente, pues a veces tendíamos a ser coléricos pero se arreglaban las cosas, ahora ace apenascomo un mes comenzamos a distanciarnos la verdad fui yo el que me empecé a alejar un poco más de lo normal, mientras tanto un señor de cuarenta años empezó a salir a correr con ella, y según solo quería su amistad, luego un día en un momento de estupidez por que realmente no lo pensé sino que ella me reclamo algo, yo tenia la presión de la escuela y de repente por enojo la corte, y después en el transcurso de este mes que ha pasado este señor comenzó a seducirla a pesar de la diferencia de 20 años, y como tiene dinero comenzó a llevarla a pasear en barco, a viajes en cayak etc y le pinta el mundo color de rosa, ella un día me hablo para platicar y me dijo que sentía que estaba en un error puesto que se sentía bien al estar en los barcos etc pero que no sentía bien con la compañía del señor sino que le gustaría que fuera yo el que estuviera allí con ella, la verdad yo estaba arrepentido y quiero volver con ella pero este señor no c, me an dicho que le gusta jugar con chicas menores pero bueno, igual y no lo puedi prejuzgar, y ahora en un mes ella me habla y me dice que la presione mucho, ¿por qué le hablaba y le decía que quería volver con ella y luego me dice que ya en un mes de separación decide iniciar con este señor una relación sentimental pero yo siento que realmente esta confundida dime que puedo hacer? Por cierto este señor ahora no quiere que ella me vea, ella me dice que no me puede ver por que tendrá problemas con este señor de antemano muchas gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Entiendo por lo que estás pasando, una separación es dolorosa, después de cinco años, mucho más, pues comenzaron siendo unos chiquillos.
Pero la que tiene que tomar la decisión de volver es ella, yo creo que más que confundida está deslumbrada. Es un hombre mayor, con dinero, y experiencia y lógicamente para tu ex novia es un mundo nuevo.
Si tu la llamas continuamente, se sentirá más presionada y eso hará que se aleje aun más.
Desde mi punto de vista, lo que tu tienes que hacer es una única llamada, diciéndole que la quieres y que estarás allí para lo que necesite. Luego darte un tiempo y dárselo a ella. Les servirá a ambos.
Otra cosa no puedo decirte, tal vez dentro de un tiempo, ella regrese contigo, pero tal vez no, la vida es imprevisible. Y en caso de que ella no vuelva contigo tendrás que asumirlo.
¿Qué pieza la familia de tu ex novia?, ¿Sigues en contacto con ellos?
La única pena sería que este señor fuera un hombre casado y estuviera diviertiendose con ella, pero si es así, pasado un tiempo ella se dará cuenta.
En fin, eres muy joven, puedes salir a divertirte, conocer gente nueva. Mientras tanto el tiempo pasa y las cosas con tu ex tal vez vuelven a arreglarse.
Mi consejo: no la presiones con llamados, deja que ella reflexione
Un abrazo
Saludos querida eloisa pues es una buena respuesta pero la verdad me duele que este señor vaya a jugar con ella tengas relaciones y después quiera volver mientras que aconsejas para sobre llevarlo
Hola bueno ahora te respondo pues la vez pasada respondí de prisa pero bueno mira este señor estuvo metido en cosas de drogas es de puerto rico es repartidor de bimbo acá si ganan bien pero no como para hacerse millonarios, aunque dice según ella que tiene muchísimo dinero pra pagar viajes en yates, los mejores restaurantes, autos ultimo modelo, etc.este señor ya estuvo casado tiene hijos y esta separado de su esposa, pero legalmente aun no están divorciados, ¿tu qué crees? ¿Cuál seria la probabilidad de que solo quiera un rato de sexo? ¿O tu que crees que el realmente quiera? ledijo que se va a separar en un mes por que todo fue en más o menos un mes le empezó a dar de todo, la verdad no creo que alguien comience a gastar su dinero a gran escala en alguien de la noche a la mañana, para mi seria más una inversión, y según se le habla de un modo muy ya sabrás de lo hermosa que es la vida, de que los seres humanos debemos ser maravillosos, de que la nubes son de bom bom etc. y se que no es normal que en un mes me haya dicho que andaría con este señor pero bueno tu que crees y si sigo en contacto con su familia la mama dice que ella respeta su decisión por que dice que yo estuve 5 años con ella y ellos querían ver un futuro conmigo pero igual casi querían que la parara casa siendo un chamakito de 16 o 17 años aunque la señora que es cristiana me dice que si es decisión de dios volverá y si no que el sanara mis heridas, con la hermana me llevo muy bien e igual con el padrastro bueno espero tu opinión querida un abrazote desde mexico cuidate
Te puedo decir lo mismo que antes, tu no puedes hacer nada, pues ella decidió comenzar una relación con este hombre y ya es mayor de edad.
Desde mi punto de vista, este señor no se divorciará, y seguramente la está engañando, para estar con ella un tiempo. Pero, claro, es una hipótesis, pues no puedo prejuzgar a alguien que no conozco.
Tu tienes que aceptar la situación, eres muy joven y creo que el tiempo te ayudará.
Lo importante es que no te obsesiones con el tema. Trata de tomarte una vacaciones
Y de salir con amigos, no te encierres, ni trates de solucionar nada por tu cuenta, pues la decisión por ahora depende de tu ex novia
Como te dije, deja pasar un poco de tiempo.
Es normal que sientas tristeza, pero si dentro de tres o cuatro meses, notas que sigues muy desanimado, pide cita con un psicólogo. Antes, no merece la pena, pues un duelo por una ruptura, lleva tiempo en elaborarse.
No puedo darte otro tipo de consejo, pues el tema excede mi competencia.
Un abrazo