Duda sobre test..

Hola.. Mi pregunta es como se llama el test o la prueba que hacen los psicólogos que consiste en:
Pedirle al niño o joven que dibuje:
1. Una persona
2. Una persona del sexo opuesto
3. A su familia
4. Un árbol
5. Luego le hacen preguntas a cerca de los dibujos que el ha hecho,
Gracias!
Respuesta
Por lo que comentas, creo que el Test que estas buscando es "pata negra"
Dicho test es un test proyectivo que se presenta en 16 láminas, realizadas por Paul Deuce donde aparecen dibujos de 3 cerdos grandes y 2 más pequeños, en diferentes actitudes.
Esto se debe a que cada lámina apunta a temas diferentes: Oralidad, analidad sexualidad, agresividad dependencia, independencia, culpabilidad, sexos invertidos, padre, nutricio, madre ideal...
No obstante, te invito a que visites el siguiente link http://www.scribd.com/doc/7162313/Test-Pata-Negra. ahí encontraras toda la información sobre dicho test.
Y te dejo mi blog, por si estas interesado en averiguar más cosillas sobre psicología.
http://www.fineandyou.es/blog/