¿Amor u obsesión?
Hola... Tengo 20 años, y llevo una relación con un hombre de mi misma edad, hemos durado 5 años pero nuestra relación siempre se ha complicado mucho, primeramente el me dejo para andar con alguien más y yo siempre lo espere por que lo amaba, después el se fue a estudiar fuera, y regresamos el estando lejos y yo en mi casa y después nos pusimos de acuerdo, cuando yo terminara la prepa también me iría al mismo lugar, al principio andábamos lindo y todo, pero la misma mujer por la que me dejo se fue al mismo lugar que nosotros en el mismo tiempo que yo lo hice, y siempre esttubo molestando nuestra relación, hasta que logro que mi novio me "dejara" y regresara con ella, aquí mis sentimientos hacia el no cambiaban, era una necesidad y un desespero horrible por estar con el, aun sabiendo que estaba con alguien más, pero nunca me dejo, y yo le permitía que anduviera con las dos, después de seis meses de vivir de esa manera decidí alejarme y me fui al extranjero 6 meses, y pocas veces estuvimos en comunicación, pero en esas pocas veces nos reconciliamos, y fui a visitarlo, después de 6 meses que yo regrese del extranjero a continuar con mis estudios todo empezó bien, y aun esa mujer seguía molestando nuestra relación, pero el decidió dejarla y quedarse conmigo, llevábamos una relación se podría decir en union libre, pero ami empezó a fastidiarme, siempre lo mismo, todo igual, ya no me divertía, entonces pensé en dejarlo, pero no le dije nada, entonces ahora el me descubre un mensaje que le envíe a un amigo y se pone como loco y me deja, entonces ahora estoy roganole como loca para que regrese, a pesar que ya había pensado en hacerlo yo, siento que es una obsesión horrible y que necesito ayuda psicológica, pero no me he dado el tiempo necesario para atenderlo... Por cierto esa persona es super agresiva y ya ha llegado a lastimarme (cuando vio el mensaje fue una de esas veces)... Y sin embargo lo busco y le pido perdón... =( ¿qué hago? ¿Estoy obsesionada traumada?.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1