Sueños muertos y vivos y operaciones.

Hola, buenos días.
Los sueños extraños forman parte de mi vida. Suelo recordarlos y los memorizo, la mayoría me causan durante días extrañas sensaciones, miedos. Este último ha sido muy extraño. Eramos un grupo de amigos (no recuerdo sus caras) y, una especie de enfermera sacaba tumbas de piedra con los muertos dentro para operarlos. Una de ellas era mi abuela, a la que no quería mirar a la cara y sin embargo tuve que mirarla. Los otros no los recuerdo. Pero, uno de ellos era mi hijo pequeño, estaba vivo y muy feliz como siempre, se tumbó en una tumba de piedra y yo lo operé; le pedí a la enfermera anestesia y se la apliqué con un pequeño pinchazo, luego en la espalda corté un poquito y le puse un cordón y una bolsa para que drenara y se fue tan feliz. Recuerdo que corría con sus amigos con la bolsa colgando en un costado, para él no era ninguna molestia. ¿Qué puede significar este sueño?
Gracias experto.

1 Respuesta

Respuesta
La interpretación de los sueños no hay que decifrarlos como tengo mosquitos y es porque estoy resfriada, hay que seguir una secuencia y es preferible que si ese tipo de sueños te están agobiando intentes sacar cita con un psicólogo para hacer una valoración más responsable que la simple interpretación de un sueño.