¿Cómo quitar stress?

Hola!
Ando muy liada en casa y cuando acaba el día estoy muy cansada y estresada ¿cómo quitar stress? Me ayudaríais mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo difícil contestar a tu pregunta si no das algún detalle más. El estrés forma parte de nuestras vidas. Él no es el problema, el problema somos nosotros mismos que nos maltratamos.
Por ello, si te parece y me hablas un poco de tu situación personal, trabajo, etc, quizás te pueda dar alguna pistilla.