Seguridad persoanal
¿Hola de nuevo gracia por su consejo anterior bueno mi pregunta es la siguiente se que he tendido problema serio de autoestima inseguridad y he ido cambiando como se si estoy actuando más segura? Demostrando carácter porque pienso que si pero no se si estoy dando esa imagen ante los demás porque tenían una imagen de mi y yo de mi que he ido cambiando pero no que tan segura me veo se que primero hay que estar segura cuando se habla, mi postura pero es como que la gente de ha acostumbro a mi forma de ser y no se si ven el cambio se que esto me ha perjudicado en mi carrera que aunque quiero se que no tengo todas la habilidades sociales para tener todo le éxito pero quiero trufar en ella no quiero cambiar de profesión pero a raíz de todos los problemas se so estoy dudando de todo hasta de la profesión primero será que superando mi inseguridades del todo podre reasumir mi profesión con mejor disposición y como hacer para no sentirme culpable pues no he hecho ni la mitad de estas personas estoy a tiempo para retomar todo otra vez y por ultimo a veces nos e si es bueno cantarle mis problemas las personas amigas pues no se si me ven desde mis debilidades y no desde mis cualidades y casi que estoy como sintiendo vergüenza por mi errores como que no quiero aceptar como fui por eso nos se si lo mejor es afrontar la cosas desde mi criterio y confiara en el para seguir adelante porque muchas veces la gente lo desanima a uno
1 respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas