¿Serán espíritus?

Hola nuevamente soy yo otra preguntita que tenia para salir de las dudas es que mi esposo me comenta que el una noche se despertó y vio una sombra blanca parada en la misma mitad de la cama y luego como que siente que el se levanta de verdad y en ese momento siente que alguien o algo lo agarra para llevárselo y bueno no es la primera ves que el me comenta eso el ha visto sombras negras que lo miran así mismo como blancas y siempre se lo quieren llevar y lo llaman por su nombre que puede ser eso sera un sueno o imaginación... Les agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi nombre es natasha ladiv, primeramente pienso no es su imaginación, creo que algún tipo de espíritu le esta atormentando, todo depende de la sensación que el tenga al presenciar estos eventos si esa presencia le atemoriza el espíritu es una presencia negativa.
Preguntale desde cuando tiene ese problema y si alguna vez se ha adentrado en algún tema oculto, o jugado la cuija, invocar espíritus, ¿le gusta el misterio? O solamente es un poco negativo en ciertas actitudes y atrae lo malo sin darse cuenta.
Le recomiendo mucha oración encomendarse a Dios nuestro señor, rezar el rosario y alejarse de todo lo negativo que le pueda atraer.
Suerte y bendiciones
Muchas gracias por su respuesta apenas la leí se lo comente a mi esposo y el me dice que no a jugado eso pero le fascina a el el misterio y de eso no lo dudo pero me da gusto saber que hubo alguien para contestar mis dudas se lo agradescoooo... thankkkk youuuu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas