Shock emocional

Disculpe la molestia pero tengo un problema de hace mucho tiempo, que he tratado de solucionar con doctores pero ellos no me dan con una solución, solo uno que me dijo que no solo a mí me ha pasado eso., pero que el no trata eso.
Mi problema es que hace mucho tiempo alrededor de 13 años, yo estuve con una muchacha en la cama, lo hicimos dos veces, pero en la ultima vez al momento de tener el orgasmo sufrí de un colapso nervioso, temblaba y se me fueron las fuerzas, ella se asustó mucho, no se como pero le dije que se fuera que yo estaría bien. Ese día yo había hecho ejercicio fuerte y me pasó eso.
Al día siguiente pe pusieron destriza y reposo, pero en menos de una semana perdí mucho peso, me puse flaco com decimos aquí. Tiempo después me recuperé físicamente, pero sufría de repentinos colapsos nerviosos y se me bajaban las fuerzas. Duré un año tomando pastillas páralos nervios. Me recuperé pero cuando tenía sueños húmedos me sentía agotado. Erá un infierno cuando me pasaba. Duré un año o dos sin basturbarme me agotaba mucho, falta de energía y temblores en las piernas todo un infierno para mí. Una vez estaba viendo una escena de sexo y sufrí de otro colapso, al cabo de varios días me dolían los testículos . Cada vez que veía una escena no precisamente de sexo o caricias me dolían los testículos . Me operaron de varicoceles pero el dolor me seguía en el testículo izquierdo.
Visite a varios médicos y me dijeron que el dolor es producto de tu sistema nervioso que estaba funcionando mal por lo que había vivido.
Desde ese día no he tenido relaciones sexuales, las he evitado no quiero pasar por eso otra vez. He perdido el sueño, tomo pastillas para el sueño y hago ejercicio todos los días desde hace 9 años para aliviar el dolor que me produce deseos de masturbación. No entiendo porque mi mente reacciona de esa manera.
Aquí tengo la respuesta de una sexóloga que consulté :
RE: Buenas tardes amigo, efectivamente tuviste un shock emocional terrible que te ha marcado, ese shock te ha provocado una especie de fobia a mantener sexo y tu cuerpo reacciona de esa forma. Te recomiendo de que a parte de cuidarte médicamente para los síntomas físicos acudas a un buen psicólogo que te ayude a afrontar esa situación psicológicamente y ayude a reparar ese daño que hay en tu mente.
Hay muchas terapias cognitivas conductales que te ayudarían, tiene solución.
Me gustaría saber como son sesa terapias cognitivas, y los medicamentos quisiera saber los nombres.

2 Respuestas

Respuesta
En efecto, lo que te ocurre es más común de lo que crees. De hecho es algo que debe causarte molestia y angustia por no poder solucionarlo pronto.
Estoy de acuerdo con lo que te dice la sexóloga con respecto a que debes afrontarlo con un psicólogo y que puedes ayudarte con medicamentos. Las terapias cognitivas conductuales son una alternativa válida aunque también hay otros enfoques psicológicos que te pueden ayudar.
Me preguntas los medicamentos que se usan, pero lamentablemente no es mi área de trabajo aquella y además es algo que debes hacerlo personalmente con un profesional que te las medique de acuerdo a varios factores.
Te recomiendo que visites a un psicólogo o sexólogo que te puede dar una ayuda más concreta. Si te digo que este es un proceso de mucha paciencia y que en un tratamiento debes ir consiguiendo logros pequeños e ir mejorando poco a poco.
No estamos en el mismo país por lo que lamentablemente no te puedo dar alternativas de profesionales donde puedes ir, pero estoy seguros que en tu país hay muy buenos sexólogos y psicólogos.
Respuesta

Yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento, tengo un transtorno por un shock emocional, mi recomendación es que tomes cosas naturales, te recomiendo las gotas de las flores de bach que son naturales totalmente y sirve para eliminar el shok y las malas pasadas, son 6 gotitas sublinguales, te animo a probarlo !, es 100% natural y suerte! ( Si quieres asegurarte de las flores de bach para que veas su efecto busca en internet o consulta con un médico especialista en dichas flores) suerte !