Estoy RABIOSA contra todos!

Me estoy dando cuenta que estoy canalizando mi dolor, por la pérdida repentina e inesperada de mi marido, contra todo el mundo. Odio a todos. La paciencia y el buen carácter que siempre he tenido, han desaparecido. Contesto mal, estoy enfadada, no soporto a nadie... Y es un gran problema, sobre todo en mi trabajo.
¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ayudame un poquito con tus datos... dime tu edad... la edad de tu marido al fallecer... en que trabajas... que tiempo tiene desde que ocurrió este lamentable hecho... y si tenias hijos con él...