Venganza para un misógino

He tenido una pareja con tendencias misóginas, aunque tenía indicios de ello no le había puesto calificativo hasta ahora, visto en perspectiva. Llevábamos 6 años de relación y a la hora de iniciar una convivencia ha huido materiosamente, cada vez que proponía algo para hacer en común acababa desapareciendo, es una persona que tiene una relación amor- odio con su propia madre y siempre le he oído hablar mal de todas las mujeres conocidas. La cuestión es que soy consciente ya de que esa relación no me conviene y que haya desaparecido es lo mejor que me haya podiod pasar, sin embargo, solo para mi satisfacción personal me gustaría herirle su orgullo por todo el tiempo que me ha hecho perder a su lado con falsas promesas de estar juntos (yo me lo creí todo porque él alegaba que era por trabajo ). Solo me haría estar bien saber qué puede dañar a este tipo de personas, pues siempre me he hecho ver como buena persona y no estaré conforme sin agredir su prepotencia y sin que sepa lo que realmente he visto ahora que es. Esperaba que volviese a ponerse en contacto para soltárselo, pues ya estoy preparada para el enfrentamiento verbal (nunca lo había estado antes) pero es el único misógino que conozco o con el que me he topado en esta vida y no se si es característico de este tipo de hombres que vuelvan a contactar. El no decir nada y dejar todo así me haría quedar mal pues de su anterior novia, que le persiguió y tuvo que ir a tratamiento psicológico por esta causa, el ha sentido pena y no quiero que se quede con la idea de mí de que he agachado la cabeza sin decir ni pio a su actuación y desenlace, por favor dígame que es lo que más heriría el orgullo de tales seres.

1 respuesta

Respuesta
Realmente el mayor daño que puede sufrir un misógino es demostrarle o hacerle creer que tiene algún rasgo femenino, o que en sus actos y su forma de ser tiene algo femenino, o que tiene alguna dependencia por una figura femenina (madre, hermana, medico ) ya que un verdadero misógino, hay que distinguirlo de un sexista o un machista, es el simple hecho de odiar a la mujer ( no creerse superior ) sino odiarla por lo que es. No aceptar la existencia de la mujer ( suele verse el acto de procrear como necesaria la parte femenina pero no como algo bueno) Por lo tanto con una frase del tipo :
¿Y tu te consideras un misógino? ... Venga hombre con esos andares femeninos que me tienes! ( Suele hacer mucho daño a una persona de este tipo sobretodo si es verdad lo que se expone)
O también por otro lado, si el te viera con otra mujer ( fingiendo claro esta ) en un acto lesbico ( ir de la mano, un pico, una caricia ) eso seguramente también le haría daño porque para el y según su previa relación seria algo así como :
¿Prefiere estar con una mujer que luchar por recuperarme a mi? Que vergüenza