¿Cómo se si le gusto a una chica?

Hola, tengo una inquietud, es la siguiente: desdés hace varios meses me siento atraído por una chioca de mi trabajo (aunque solo atraído, no enamorado)... Y nunca he hecho nadda por intentar demoistrar esa atracción por el simple miedo a ser rechazado... Pasa que últimamente esa chica me saluda más a menudo y hasta ha tratado de entrar en conversación conmigo sin más ni más... ¿será qué siente algo de interés en mi?... Pues ese cambio de actitud me parece algo extraña... ¿qué piensas de este caso?

1 respuesta

Respuesta
Es bastante difícil poder estar seguros de si su cambio de actitud se debe a atracción o no, creo que para poder tener más certeza te interesa seguir esas iniciativas de ella, saludarla tú también e incluso acercarte y tratar de hablar. Entiendo que siendo una compañera te preocupe el rechazo, pero aunque las señales de atracción existen, lo cierto es que le seguridad no se tiene hasta que uno no se arriesga.
Te diría que trates de fijarte en si ella cruza miradas contigo, por ejemplo en situaciones en que estéis con un grupo de personas, esa suele ser un señal bastante clara, cuando alguien te atrae es complicado no mirarle. Si además de seso acercamientos también chiste cruce de miradas es probable que ella también sienta algo de atracción, a partir de ahí depende de ti ver si te merece la pena arriesgarte y dar un paso más, o mantenerte a la expectativa.