¿Cómo puedo sentirme tranquila cuando mi novio sale con sus amigos y familia?

Mi situación es la siguiente. TENGO 18 años y una relación de 3 años la verdad es que yo considero que solo es un año ya que los dos primeros años de relación no fueron nada, ni para el ni para mi a ninguno le importaba mucho la relación pero hace un año aproximadamente la relación empezó a formalizarse creo estar enamorada de hecho tenemos relaciones sexuales, pero lo que no entiendo es que porque ahora el me importa tanto hasta el punto que me molesta que salga solo, el comparte su tiempo conmigo su familia y con sus amigos, pero yo comparto mi tiempo en la mayoría de los casos con mi familia amigos y el todo revuelto. ¿Quisiera saber porque me siento así cuando el sale? ¿Sera por qué yo no tengo ese circulo de amigos que el tiene o porque me he aferrado a el sin darme cuenta? He analizado esas 2 posibilidades pero cuando estoy con el se me olvida que debo darle tiempo a los amigos y planificar mi vida. ¿Entonces qué pasa conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si en un momento ambos decidían tener una relación sin compromisos y ahora tu estás enamorada, quizá te preocupa que el también esté enamorado de ti, quizá no han hablado de Formalizar sino que se ha dado y puede que tu no veas que el tenga planes a corto plazo por más que lo veas más involucrado en la relación. Y esto puede que te genere inseguridad. Pero lo más sano es que lo hables con el respecto al futuro a corto y largo plazo y si ves que están en la misma sintonía no debes preocuparte y debes confiar en el, si bien pueden tener muchísimas cosas en común también es normal y natural que tengan vuestros espacios y aunque no lo compartan puedan RESPETARLOS, La pareja es CONFIANZA, RESPETO Y COMUNICACIÓN y ARMONÍA. Y si algo de esto falta hay algo que no está funcionando y si deseas mantener esa relación es importante que intentes REDIRIGIR tus pensamientos o actitudes para lograrlo. Piensa que cuando el no está contigo si está con sus amigos es porque también lo hacen sentir bien y entonces cuando te vea lo verás contento, y podrás disfrutar de un chico FELIZ y CONTENTO porque lo tiene todo, en cambio si no puede ver a sus amigos no se sentirá cómodo y al estar contigo tendrá mala cara. Y eso llevará a la relación a mal puerto. Tu no tienes que planificar tu vida por que el se planifica la suya. Tu TIENES QUE PLANIFICAR TU VIDA PORQUE ES TU VIDA y porque a partir de ti y de como te sientas es lo que podrás darle a quien amas, EL es PARTE de tu vida y puede que muy importante pero no es TU VIDA. Se que sabrás modificar y tener una buena relación donde los dos puedan disfrutar ! Un saludo