Soledad

Hola
Espero que pueda acondejarme, eh tenido situaciones en mi vida muy difíciles, y no se como afrontarlas, acabo de terminar con mi novio, duro 2 años, y la razón por la que termine con el, es que yo ya no lo amaba como el a mi, y no se me hizo justo herirlo de esa forma. Creo que tome la decisión correcta, ademas ya nos peleábamos por cualquier cosa pequeña, en fin.. Yo deje de sentir amor por el. Ahora me siento sola, pues no tengo a mis padres y hermano cerca, estudio una carrera muy pesada y cansada, y se van seres queridos de mi lado. No se como afrontar la soledad, no tengo amigos y necesito ánimos para seguir adelante, perdí el amor que le tenia a el que era mi novio. No quiero terminar regresando con el por miedo a quedarme sola, eso seria muy egoísta y feo de mi parte, ¿pero entonces que hago?
¿A dónde voy?, ¿Con quién hablo?, a quien el cuento mis cosas
me siento verdaderamente triste y sola, quisiera nunca haber dejado de amar a mi novio, pero ya no sentía ese "algo" cuando estaba con el, solo un cariño inmenso por lo que fue para mi.
Extraño todo aquello que tenia.

1 Respuesta

Respuesta
1
De principio, has contado lo que te pasa, eso es ya afrontar la situación de una forma valiente, muchas veces el estar rodeado de gente no es estar bien acompañado, se está bien acompañado cuando estas con alguien que te hace ver la vida positiva y no te sientes sola.
  En la vida hay etapas duras y hay problemas muy difíciles de poder ayudar, como puede ser la muerte de un hijo, la de la esposa, siempre en ciclos descendientes, pues lo normal es, que un padre muera antes que un hijo, pero no al revés en países no bélicos.
  Referente a tu novio, pues muchas veces me han preguntado cuando ya no merece estar con una persona, es bien fácil, cuando hay algún problema entre dos personas se habla, nunca se discute, en el caso de que se discuta, pues guardando las formas y sin insultar, no es lo mismo discutir con un extraño a discutir con alguien que está al lado en momentos buenos y malos, pero a lo que vamos, que cuando se congenia bien con otra persona, las discusiones no existen.
  Es de valientes tomar decisiones que son durás en el presente, pero que son necesarias tomarlas y es preferible tomarlas rápidas, a tarde y mal.
  Animo, que perder una batalla, no es perder una guerra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas