¿Cómo puedo cambiar de actitud?

Hola me gustaría mucho pudieran aconsejarme este año para mi fue el peor, pues perdí un bebe, y después de eso la persona con la que estaba cambio mucho conmigo su vida tenia nuevos proyectos y yo quede a un lado después de mucho decirle el sigue aquí conmigo, pero ya no siento bonito siento que hay algo que no esta del todo bien, aunque a el yo lo veo contento con todo lo que ha logrado ahora yo me siento muy sola y vacía y ya ni estar cerca de el me llena ayuda por favor no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Consejos para pensar en positivo
Pensar en positivo:
89. ¿A qué sólo con sonreír experimentas una sensación mucho más agradable en tu interior? Pues, ¡Sal a la calle y contagia tu sonrisa a todo el mundo!
90. Ayuda a los que están a tu alrededor. Seguro que te regalan su mejor sonrisa.
91. Reflexiona sobre tu día a día y piensa cómo lo puedes mejorar limitando el estrés y las tensiones.
92. Da lo que te gustaría recibir.
93. Escucha y muestra tu apoyo a quien lo necesite.
94. Disfruta el hoy y aprende del ayer para el mañana.
Pensar en positivo:
95. Cree en ti. Querer es poder, si visionas tus objetivos, podrás alcanzarlos con mayor facilidad.
96. Lleva a cabo tus propósitos. Medita la situación, decide y actúa.
97. Lucha por las cosas que quieres, te ayudará a crecer. Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya estás perdida.
98. ¡Regálate algo, tú lo vales!
99. Los pequeños detalles son los que de verdad importan. Ofrece un bizcochito perfecto a quien desees y ¡Verás qué feliz le haces!
Gracias por las opciones que me diste, la verdad son muy buenas, pero la verdad me gustaría una respuesta más abierta, me siento con depresión sola y muy vacía, a la persona que tengo junto a mi solo la ostigo con estarle preguntando en donde esta con quien esta solo llamo para ver si me contesta como puedo tener seguridad en mi y no ser posesiva hasta yo me eh incomodado con mi forma de actuar me gustaría volver a ser como antes no ser tan posesiva, aparte me da miedo que si llego a encontrar a alguien más me llegue a engañar con la ppersona que "estoy" llevo 6 años es mayor que yo por 13 años es casada yo tengo 20 años y me siento muy perdida siento que ya me quede sola y me da mucho miedo ya eh ido a psicólogo y a terapias si avance porque ya no siento tanto coraje pero ahora solo me siento sin rumbo, quisiera que alguien me dijera mira por aquí vas bien sigue ese camino o no por ahí no es mejor regresa ayudame por favor
Para comenzar si tienes depresión debes de ir al medico y comenzar un tratamiento, en esta vida a veces es mejor solo que mal acompañado porque a veces según que compañía solamente te trae problemas, te tengo que decir que no controles a la gente y no seas mal pensada y si tienes alguna duda de alguien o sospechas de algo hablas directamente con la persona y se lo preguntas pero no te pongas piedras al corazón sin antes preguntar las cosas, también te tengo que decir que no todo el mundo es malo en esta vida hay gente buena pero también gente muy mala y no se puede meter todo el mundo dentro del mismo saco, sobre los desengaños amorosos no te preocupes has encontrado una persona mala pero quizá el día menos pensado puedes encontrar tu media naranja, no te preocupes, todo viene, es mi consejo de experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas