Problemas de Nerviosismo

Hola
Tengo 25 años, desde la pubertad sufro de nerviosismo, en primera instancia a hablar en publico, un problema que se fue acrecentando mucho más, cuando estoy nerviosa por alguna situación que tengo que enfrentar mis latidos son más rápidos y fuertes, segrego más saliva, hablo bajito y a veces me tiemblan las extremidades. Es algo que no me agrada nada y de lo que siento algo de vergüenza.
Agradezco su respuesta.
Atentamente.
Alexa
{"Lat":-12.5545635285937,"Lng":-69.609375}

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo encarecidamente que entres en mi web www.terapia-natural.com, y elijas las opción blog, en mi blog encontrarás el primer artículo dedicado a la timidez y el tercero dedicado al miedo a hablar en público, lo que te puedo responder aquí de una forma general es lo mismo que podrás leer en estos artículos, si después de leerlos sientes que hay algo más, algo particular, que quieras contarme y con lo que creas que puedo ayudarte más, dímelo, porque para eso estoy aquí. Te podré ayudar de una forma individual si averiguamos el origen que te provoca esos síntomas, pero antes prefiero que leas estos artículos, una vez leídos, dime de donde crees que puede venirte el problema e intentaré sugerirte algunas afirmaciones y visualizaciones para que mejores y no sufras. Si el problema persiste, ten en cuenta la posibilidad de llevar una terapia con algún profesional de tu ciudad o alguna terapia on line desde tu casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas