¿Por qué los hombres mienten en la relación de pareja para jugar con los sentimientos de la mujer?

Hola bueno tengo una duda... Quisiera saber porque los hombres mienten en ciertas ocasiones... Porque me miente en cosas tan tontas... ¿cómo por ejemplo le mande un mail bien lindo diciéndole que tenia todo mi apoyo y desde hace una semana y no lo ha leído... Y le pregunte que si ya lo había leído y me dijo que no había tenido tiempo de checar su mail y me metí a revisar su mail y había eliminado mi mail y ni siquiera lo había abierto... Porque hace esoooo? Ya no me ama, o ya no le intereso, ¿digo yo la verdad se que me ama me lo demuestra día a día perooo porque hace eso?
Gracias! :D

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando alguien nos miente es porque tiene miedo de lo que puede suceder si te dice la verdad, normalmente el temor es que la otra persona pueda enfadarse o no entienda lo que ha sucedido. Puede que el email lo borrara sin querer, puede que le preocupe que eotras persona spuedan tener acceso a él y prefería tenerlo en la papelera para leerlo más adelante o puede que el mismo servidor lo enviara directamente a la papelera, a veces se producen errores de este tipo (no es muy habitual).
En cualquier caso como bien dices, si te ha mentido no te ha mentido en nada importante, sino en una tontería y en el día a día te demuestra su amor, eso es lo que cuenta. Las pequeñas mentiras desaparecerán cuando él sienta que le aceptas tal y como es con todos sus errores, creo que por eso lo importante es que aprendáis a confiar el uno en el otro.
No te preocupes las mentiras importantes acaban saliendo a la luz antes o después sin necesidad de que vayas a revisar su correo, creo que puede que te hayas precipitado, aunque no hubieras revisado el correo él habría tenido que explicarte al cabo de unos días por qué no había leído el email; ahora sin embargo solo has conseguido estar dándole vueltas a la situación. Así que ue no le des más improatncia ahora, de eja pasar uso días y vuelve a preguntarle si lo ha leído, si te dice que eno ha tenido tiempo puedes decirle que no le va a llevar mucho, que por favor busque un momento para leerlo; a ver qué te responde. Es preferible que cuando tengas dudas hables directamente con él y no que busques la información por otro lado, ya que corres el riesgo de ir perdiendo confianza en él.