Cansancio crónico

Hola, llevo muchos años dedicado como autónomo a un comercio de hostelería, económicamente ni familiarmente puedo quejarme hasta el día de la fecha, marchan bastante bien. Pero es verdad, que desde mayo de este año llevo notando cansancio cada vez a un mayor número de cosas que habitualmente me gustan: películas: me quedo dormido; música: me pitan los oidos; familia: noto que me estoy aislando; sexo: no siento deseos; mis sueños: me estresan solo pensarlo; contacto familiar: intento evitarlos; y así sucesivamente. Eso ya me está provocando que muchos días me cuesta levantarme y realizar mis obligaciones. Es más, a veces desearía jubilarme super-anticipadamente (por supuesto no me lo puedo permitir)
En fin, que al leer algo sobre el cansancio crónico he conocido vuestra página y quisiera que alguien, con rigor, pueda dedicarme algunos minutos sobre su opinión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomiendo es que consultes con un psiquiatra, aunque como sabemos el estigma en cuanto a ellos es"al psiquiatra van los locos". Es algo totalmente falso, ellos son médicos especialistas en los problemas relacionados a la esfera mental y todo lo que le concierne y están mucho más preparados en cuanto a terapias para tratar problemas como los trastornos por estrés y del ánimo. Espero haberte ayudado y seguirlo haciendo. Un saludo. Valora mi respuesta.