Celos e inseguridad con tu pareja

Hola soy alejandro tengo 21 años, eh notado que al estar con mi pareja en fiestas o en la escuela a veces me molesta el que platique con otros hombres cuando estoy consciente de que son solo amigos o menos que amigos, en esos casos eh cambiado mi trato hacia ella y a través de textos de autoayuda me eh dado cuenta que esto es un problema, me gustaría saber si hay alguna forma de ayudar o controlar los arranques de celos que tengo en estas situaciones ya que derivado a ello puede provocar el rompimiento de la relación que es algo que no deseo.
Otro caso de mi persona es mi excesiva falta de seguridad y confianza en mi pareja tomando en cuenta que en ninguna ocasión ha hecho algo de lo que deba desconfiar, la que no permite el darle su espacio y esto se vuelve un poco hostigante para ella, la inseguridad se ha tornado en discusiones frecuentes con mi pareja que antes no se daban sabiendo que en la mayoría de las discusiones el que inicia el problema soy yo por un desplante de celos o desconfianza hacia ella, y no encuentro una manera de tener más seguridad en mi mismo para evitar conflictos y conservar la relación.
Me gustaría alguna respuesta a mi problema dado que es la primera vez que me ocurre algo así por consiguiente estoy totalmente desorientado respecto a la situación y de que manera poder actuar.
{"lat":51.6180165487737,"lng":92.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Álex los celos son inseguridad ante uno mismo ya que hay veces nosotros somo inseguros por que muchas veces nosotros lo hacemos... y pues si debes platicarlo e ir terapis de parejas, y aque los celos es l mayor enermedad en una persona, ya que si te pones celoso asta que bese aun perro, son celos de inseguridad haci aúno mismo por que tu no te siente suficiente hombre para ella nis eguro de ti mismo, la confianza en una relación es fundamentel. Te daré uns tips a seguir.
http://www.portalmix.com/comoeres/test3.shtml
raliza este test y ahi te dan los resultados porfavor
http://www.vivirenpareja.cl/pages/reportajes/los%20celos.htm
Leee esta página reflexionaras un poquito, te flata seguridad en ti mismo.