Sexo droga soledad

Hola BUSCANDO LA DICHOSA FELICIDAD y solo encuentro penas
tengo una duda sobre mi y no se pedir ayuda si resumo es droga descontrol emocional del sexo por internet, me llevo a la separación, fui a un centro y deje el consumo de drogas 5 años después reise mi vida a los 2 años de la relación me derrumbo y vuelvo a las drogas y obsesión por ver desnudo en internet. Ella también consume esta vez vendí el coche perdí mi trabajo, y he pensadoen comprar una cuerda y dar fin, pero queda de mi algo bueno que me dice que no que para adelante, y es que no veo la salida de este enredo, le digo que vamos mal que necesitamos ayuda pero dice que no que ni por dios y es que esta relación no funciona y ella no se deja ayudar por expertos, entonces yo me digo me piro de casa y no puedo mi hijo me necesita lo se porque su alegría cuando oye que abro la puerta y el grito que pega PAPAAAAAAAA yo siento que si me voy lo que hago es abandonarlo, pa colmo tengo al vecino que vende la dichosa droga a mi me la da más barata y fiada, y eso es malísimo porque dinero que cojo dinero que le doy, la verdad es que mi caso es penoso porque veo que si sigo así con la droga estoy matando a padre de mi hijo,
mi pregunta es como puedo autoayudarme si no tengo ilusión por nada, si pudiese pedir un deseo seria sentirme satisfecho en familia, ¿y recibir cariño que estoy mal
a quien me puedo drigir?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu grito de socorro es tan claro que ha llegado al fondo de mi corazón. Primero decirte que eres un valiente por reconocer el problema de la drogadicción y por ser el buen padre que eres.
La vida querido amigo es al final muy simple, nos dicen que hay que ser muchas cosas, que hay que tener muchas otras también, pero nada de eso es cierto. Vivimos en una tiempo de la historia de la humanidad muy difícil, sobre todo para las personas sensibles y con problemas emocionales, de los que muchos caen en la droga.
En primer lugar se suele caer en la droga ahora más que nunca en la historia, porque es la primera vez que el ser humano vive en la cultura de la rapidez, de lo instánteneo, desde cualquier medio de comunicación se nos dice que cualquier dolor o enfermedad se puede curar con tan sólo una pastilla o un jarabe, que son por otro lado, otro tipo de drogas, pero bastante dañinas también. En segundo lugar, se cae en la droga cuando uno tiene baja autoestima cree que no vale para mucho, o carece de metas. Es importante revisar tu propia infancia, meditar si tuviste en alguno de tus padres alguien autoritario que no te dio la libertad de pensar por ti mismo, o quizá todo lo contrario, padres dejados, que se ausentaban de sus responsabilidades y creciste sintiendo que estorbabas, sobra decir que no culpo a los padres de nadie de nada, ellos a su vez también fueron niños e hijos y sufrieron en su infancia también. No creo en las víctimas ni en los verdugos, creo en las personas que sufren, en las que se sienten solas, asustadas, bloqueadas, sin salida, no existe la maldad querido amigo, sólo existe el miedo que nos lleva a hacer cosas que no nos benefician.
Creo que deberías ir a alguna asociación contra la drogadicción, creo que allí o en el ambulatorio de tu ciudad deberías pedir terapia psicológica, la seguridad social te la dará gratis. Creo que deberías dejar de comprar droga y de consumirla, trabajar y educar a tu hijo con todo ese amor que llevas dentro. ¿De dónde sacar fuerzas para lograr lo que te digo?, del fondo de tu corazón, es sencillo, TIENES QUE APRENDER A AMARTE, te quieres muy poquito, por eso te suicidas poco a poco mediante el veneno que introduces en tu cuerpo. ¿Cómo conseguir amarse?, con ayuda psicológica y terapia, pero para que esta respuesta no se quede sólo en lo que hay que hacer, te daré algunos ejemplos prácticos de como en terapia yo como psicóloga enseño a subir la autoestima:
Ejercicio del espejo: mírate todos los días en el espejo del baño y dite a ti mismo mirándote a los ojos, las siguientes frases u otras que tú te inventes y te funcionen, y no te sientas ridículo por hacerlo, porque estarás tú solo en el baño, nadie te verá, y te aseguro que pasados unos días empieza a funcionar:
No hay peligro en ser yo. Expreso quién soy.
Me amo y me apruebo. Soy capaz y digno de amor.
La armonía, la paz, el amor y la alegría me rodean y viven dentro de mí. Estoy a salvo y seguro.
Me amo y me acepto. Cada momento de la vida es perfecto.
Hay miles de ejercicios, de preguntas que un terapeuta te hará para hacerte pensar, para ayudarte a transformar. Es difícil ayudarte en sólo un email, pero aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo, ánimo valiente y muchos besos a ese niño que tanto te quiere.
Ruth Carrillo-Henche
Mail: [email protected]
Web: www.terapia-natural.com
Jamas nadie me había escrito tanto y todo lo que has puesto lo leeré más de una vez no le conozco que te puedo jurar por mi alma que que has hecho llorar, en verdad valgo mucho y no me valoro y mi hijo tan solo tiene 2 añitos y cuando pienso en el me imagino que un día dirá: ESE ES MI PADRE Y lleno de orgullo yo quiero ser lo máximo para transmitirle valor y que su autoestima no caiga nunca, para que no pase por su mente la locura que yo vivo, todos los días lo miro y le ago esto: me doy 4 puños serrados en el pecho y ledigo: los lotios de i corazón son para ti, el se rrie y me imita pero real mente lo que le estoy diciendo es :hijo si no te veo crecer perdoame te rregalo mi vida. Gracias de verdad me gustaría ser yo psicólogo y ayudar a aquellos que van para tras, pero yo toda vía no estoy en el camino. Un saludo de un luchador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas