Loco chiflado o simplemente enfermo

Cual es el limite en el que se que estoy mal hay algún test por el que me pueda guiar

1 Respuesta

Respuesta
Los test pueden ser orientativos en un momento dado pero más que nada para el psicólogo que le sirven para identificar el trastorno que puede estar causando malestar. Básicamente cuando tú estás mal, psicológicamente hablando, lo sueles saber aunque no tengas el diagnóstico, porque ves que hay algo que te limita, que no logras tus objetivos, que estás inestable o que hay algo en ti que no sabes o no puedes controlar. Si estás bien y te sientes bien, no hay ningún problema, los trastornos psicológicos siempre causan un malestar, ahí sabes que algo está pasando aunque no sepas qué y si quieres averiguarlo y aprender a vencer el problema lo mejor siempre sería acudir a un profesional.