¿Cómo vover a empezar nuevamente?
Hola soy una chica de 26 años y el chico con el que estuve tiene 29 años, tuvimos una relación de 7 años y medio, al princio todo bien, te cuento que hemos terminando muchas veces por su inestabilidad emocional, pero cuando el me buscaba yo siempre lo perdonaba, así hasta ahora ultimo, que me busco la 1 semana septiembre volví con el, pero decidí terminar con el fines octubre, debido a que aun no ha madurado lleva una vida que a mi no me agrada, quiero decir que su vida es su diversión con sus amigos, tomar, en cambio soy yo más hogareña, le he pedido llorando varias veces que cambie para bien de nuestra relación, promete cambiar pero nada, sigue igual, el quiere que tengamos un hijo, bueno yo también lo quiero pero hemos tratado, pero no he podido salir embarazada, justamente hace poco el fue para que se haga unos análisis de descarte infertilidad, yo estaba feliz porque pensé que al fin estabapreocupandose, pero pasa que después de eso un fin semana me llamado para ir al lugar donde se encontraba, al llegar lo vi con 2 de sus amigas y un amigo lmorzando, mi hasta entones enamorado estaba mareado, memoleste pero al ratito se me paso pero igual estuve toda la tarde con el, luego vi su celular y encontré un mns de una chica que le decía cosas cariñosas como de enamorados, al preguntarle me dijo que ese msn erapara su amigo, ya que el le había prestado a su amigo su celular, tarte de creerle, perompensando friamete, se que el no cambiara, le he dado varias oportunidades a pesar de tantas mentiras, siento de que a su lado no resco como persona, ya que no recibo ningún tipo consejos de parte de el, soy yo la que siempre le conversaba y le aconsejaba de que no llevara su vida tan lufera, y eso le molestaba que a cada rato le dijera lo mismo, créeme que de verdad tuve sueños de estar viviendo juntos, pero el nunca me hablaba de convivir, y yo siempre le reclamaba de que no me gustaba que siguiéramos viéndonos en la calle como si fuéramos enamorados, ya que tenemos tantos años de relación, ademas estuve comprando cosas para que cuando el y yo viviéramos, es más el también compro hace poco una occina, pero de verdad no entendía que era lo que realmente quería conmigo, pero ahora creo que se acabo el amor, no soy una persona de estar rogando y buscando a nadie, yo lo dejo ahí por terminando así llore muchas veces, tengo fe en que lo olvidare, espero tus consejos
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1