Empleo

Hola otra vez gracias por los consejos anteriores aparte de lo que le conté estoy sin trabajo ya llevo como dos años estoy tratando de no desesperarme pero no se que hacer ademas porque mi madre ese me pone ansiosa cada vez que voy a una entrevista y aunque lo hace con buena intención me pone mucha presión más de la que tengo y ni se da cuenta yo lo que he hecho es :
Orar
Pensamiento positivo
Pendiente de cualquier oferta laboral
¿Afirmaciones positivas
que más me aconseje hacer? ¿Y qué hago con mi madre? Pues no se cuanto tiempo más aguantare sin reventarme ademas tengo una prima que la verdad solo no trabajo nunca ydepende de la familia y es mayor que yo y no quiero ser así tengo un proyecto de vida y deseo cumplirlo no se que podre estar haciendo mal y como manejo lo de mi mama muchas gracias por su consejo

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, siento mucho la tardanza de mi respuesta. He estado de mudanzas y apenas he tenido tiempo para acceder a internet.
Respecto a lo que me comentas del trabajo y tu madre, tienes la opción de hablar con ella y explicarle que, a pesar de que entiendes que quiere ayudarte, tú te pones muy nerviosa y no te sirve su actitud para presentarte a una entrevista. Piensa que otra opción que tienes es, si ves que tu madre no cambia al respecto, acudir a las entrevistas de trabajo sin decírselo a ella. Coméntaselo después de acudir a la entrevista. De esta manera te ahorras escuchar todo lo que te dice tu madre y así centrarte más en ti y en tu tranquilidad.
Observa que el pensamiento positivo por sí sólo no es válido, has de CREER que el universo te dará la oportunidad cuando sea el momento. Para ello no busques desesperadamente ni pidas desde la carencia o el miedo. Cuando pienses en positivo, SIENTE como si ya estuvieras recibiendo lo que necesitas y confía en que tarde o temprano te llegará. Si no es la próxima oferta de trabajo quizás es porque no tiene que ser esa, sino otra que venga después que se adecue más a tu persona. Ante todo, evita estresarte y da gracias cada día por lo que tienes y puedes disfrutar (salud, familia, la naturaleza, tu mundo interior, tus sueños...)
Espero que las cosas te vayan llegando. Recuerda: a más desperadamente buscamos algo, menos presente está en nuestra vida. Tan sólo cuando nos relajamos y confiamos, llega a nosotros aquello que buscábamos.
Un fuerte abrazo desde España.