Falta de confianza

Buenas tardes psizama, tengo 36 años y tengo una parálisis en el brazo izquierdo por los demás creo que mis rasgos faciales por decirlo de alguna manera son agradables de ver, sin embargo con mi discapacidad no me atrevo a intentar ligar con ninguna chica y eso me tiene totalmente hundido, ¿cómo podría encauzar esta situación? ¿Crees qué para muchas mujeres esto es un problema o yo estoy demasiado obsesionado?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo el bloqueo y el miedo al rechazo, pero te estás anticipando a algo que no sabes si va a suceder, en sí misma la parálisis de tu brazo no supone ningún impedimento para plantearte una relación de pareja, ni tiene por qué restarte atractivo.
Cuando tú mismo te apartas te estás comportando como si fuera cierto que mereces el rechazo, cuando en realidad no lo has intentado, piensa en todo lo que tienes que ofrecer y en los impedimentos que realmente te plantea la parálisis y qué limitaciones implica, creo que probablemente muy pocas, así que atrevete.
Una vez te lances no caigas en el error de intentar ocultar tu brazo izquierdo, es preferible que te comportes con naturalidad e incluso que trates de tomarlo con sentido del humor, siendo consciente de que aunque puede suponer ciertas limitaciones no te impide ni ser feliz, ni disfrutar de la vida.
Psizama