Necesito su ayuda

Hola mi nombre es mary, tengo 34 años y un hijo de 2 años, el cual a veces me hace sertir que no sirvo como madre o que estoy fracasando en ese aspecto de mi vida, pues con su actitud tan estresante, hay días que me siento mejor a llorar porque no puedo con el, en el aspecto que no se como tratarlo, yo pensé que estaba embarazada y era por ese motivo que se comportaba así, (decía esta chipi) pero hoy por la mañana (20 de sept) me hice una prueba de embarazo y salio negativa, entonces no se cual sea el motivo por el cual se comporte de esa manera.
En las noches se despierta llorando, otras veces te pide algo se lo das y empieza a llorar, sin ton ni son, le dices por las buenas que se calme le hablas bien mira hijo estos que tienes y nada, con regaños, castigos, ignorarlo y hay veces que hasta le he pegado con el fajo y ni así se calma al contrario llora más ya no se que hacer esta situación esta afectando mucho a mi pareja y esta desuniendo cada día más a mi familia porque no solamente hace esos berinches conmigo sino también con su papa.
Ayúdennos por favor como podríamos corregir ese comportamiento sin llegar a los extremos de golpes y gritos.
OJO:sabe maestro lo llevaba antes a terapia como de reiki o a que le equilibraran la energía o algo así eso lo ayudaba bastante y eso he notado que tengo casi 1 mes que lo deje de llevar por cuestiones económicas y he ahí el cambio tan negativo.
{"lat":50.7364551370107,"lng":-107.578125}

1 respuesta

Respuesta
Numero uno. No golpees. El ataque nunca está justificado.
Numero dos. Busca ayuda para ti. Necesitas un profesional que te asesore en la educación de un menor, si no tienes dinero, puedes buscar ayuda en el DIF de tu localidad. O en la Iglesia. O en Próvida. Busca y encontrarás.
www.kalanala.com.mx
[email protected]
Gracias por su respuesta y disculpe que no había contestado pero no sabia que se tenia que finalizar las pregustas o respuestas, de ante mano mil gracias por su ayuda que me ha servido de mucho