Ayúdenme...!

Como hago para no tomarme las cosas que m pasan muy ha pechos porque mi novio dise eso que me preocupo mucho que me extreso de nada y yo quiero saber cm puedo evitar eso ...
Gracias ...!

1 Respuesta

Respuesta
Bien, ejercicios de relajación, yoga, etc. También ejercicios físicos anaeróbicos, andar, ciclyng y técnicas de autocontrol, la más fácil y manida .. contar hasta diez.., no alterarse al discutir, hablar pausado y sentido del humor, todo tienen una lado chistoso...