Personalidad...

Hola tengo 18 años y desde siempre he tenido una personalidad muy frágil, me explico, lloro por todo, soy muy sentimental, me afectan mucho las cosas y soy muy sensible.Mi gran defecto es mi memoria, por suerte o por desgracia tengo bastante, y siempre recuerdo momentos que me hacen daño y no puedo evitar llorar.
Desde que tengo novio, siempre estoy llorando por cosas de el, me da miedo que me sea infiel, que haga algo raro con los amigos, y ahora me ha dado por pensar que no se esfuerza lo suficiente conmigo, que podía ser más cariñoso y tomarse la relación más enserio... Y no puedo parar de llorar.
¿Hay alguna terapia o algo que pueda hacer para no llorar por todo siempre?

1 Respuesta

Respuesta
Si, tu problema es que piensas demasiado en el pasado y eso no te hace disfrutar del presente.
Piensa si quieres pasar toda tu vida amargándote por algo que ha ocurrido o disfrutar de los momentos felices de la vida (una cena, un paseo por el campo...)