Busco consejos para recuperar mi autoestima tras varios fracasos de relaciones de pareja

Buenas, mi inquietud es la siguiente. Soy una mujer de 43 años separada hace más de 15 años, tengo una hija de 20 años, en realidad se podría decir que después que termine mi relación con mi ex, no he tenido una pareja estable, hace mucho tiempo salí con un hombre menor que yo pero no me sentí cómoda con el, después de eso intento rehacer mi vida de pareja y ha sido muy difícil, ahora salgo con alguien que dice que me quiere. Que soy importante para el pero yo siempre dudo de todo lo que me dice, me he dado cuenta que conversa con otras chicas por internet y esta inscrito en páginas sociales, yo le he hecho el reclamo y me dice que son solo amigas que yo soy la mujer que ama, pero que si yo sigo con tanta desconfianza con el hará que esto no funcione, La verdad siempre he dudado que alguien quería tener una relación seria conmigo, yo soy profesional, atractiva pero no comprendo cual puede ser mi problema Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes un importante problema de inseguridad y autoaceptación. Es posible que el motivo sea que no hayas sido valorada adecuadamente por tu ex marido o por tu familia.
Debes buscar qué cosas de las que haces son buenas, qué cosas positivas tienes y explotarlas.
Cómprate ropa, sal con amigas y no pienses en relaciones de pareja sino en tu autoestima. Mientras tú no te quieras es difícil que te sientas querida porque no creerás en la sinceridad de quien te lo dice.
La vida son dos días, hay que disfrutarla al máximo. Disfruta de las pequeñas cosas esas son la felicidad.
Bueno tiene mucha razón cuando dice que no he sido valorada ni por mi ex ni por mi familia, se que la vida es un momento y que hay que disfrutala al máximo y una de las cosas de las cuales deso disfruta es de la compañía de una pareja que me quiera y mi valore, pero la pregunta es como hacer para romper con ese comportamiento que se tiene de tanto tiempo, exiten terapias
Gracias
Claro que existen terapias. Debes buscar un buen terapeuta cognitivo-conductual y ejercicio alternativo como yoga, pilates que te abran la mente y te centren en ti misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas