Muy deprimida ya no veo salida!

Hola espero me puedas ayudar ya hace un mes mi novio y yo terminamos, porque situación, la vecina mejor amiga de la mama de mi novio entro a la casa y nos pillo vistiéndonos luego de haber terminado tener relaciones, la señora le envío un msanje de texto a la mama y le dijo, le señora nos dio un sermón y yo le dije que estaba tomando pastillas anticonceptivas que no iba a quedar embarazada, que la mama sabia que nosotros ya teníamos relaciones y bueno se quedo callada y cuando llego la mama me boto de la casa me dijo como no eres mi hija no te puedo cachetar, nada pues me fui de su casa e intentado hablar con ella resolver esto, una vez fui a su casa y me dijo que no me quería ver que pero mi culpa su hijo no había entrado en la universidad, me dijo que por mi culpa salio mal en la prueba de admisión para la uni, me dijo que me buscara otra carjito para cogérmelo porque su hijo no es de esos que con el no, iwal seguí insistieindo el intento hablar con la mama y lo cacheteo, le dijo voy a terminar con ella para que dejes de molestarme y ladillarme pero yo la quiero a ella, nosotros hblamos siempre y nos queremos mucho, solok no podemos vernos y eso esta afectando nuestra relación, ya los dos no sabemos que hacer, le envíe una carta a la mama y no tubo la molestia de leerla solo la rompió y ya enfrente de su hijo, e buscado como hacer para hablar con la mama., mi novio bueno mi ex me dice que me ama pero el no quiere tener una relación a escondidas de su mama.. Que eso no va con el, ya no se que hacer estoy demasiado mal muy deprimida lloro por todo!... El no se siente bien estamos los dos obstinados de esta situación, y no encontramos solución. Ayúdame si por favor que esto esta acanbando conmigo, ya no duermo bien, me siento mal cansada .. Y sin ánimos de nada!

1 respuesta

Respuesta
A veces las personas prefieren "buscar culpables en los ajenos que pensar que son personas que quieren quienes son los responsables". Si tu novio ha fallado en el examen de admisión, no es tu culpa (faltaría más), será responsabilidad de tu novio (que no estudió suficiente, que tuvo un mal día, que está nervioso etc etc). Así que la madre de tu novio no puede echarte a ti la culpa de esto.
Creo la madre de tu novio no es nada hábil, cuanto más se empeñe en que su hijo te deje... en el fondo más se va a empeñar él y tú en querer veros (la adolescencia es así... la rebeldía al poder, no a las prohibiciones, si su madre le prohíbe verte ... tu novio puede rebelarse y crear una mala relación con su madre. No se puede ir en contra de los sentimientos de uno). No puedes más que hablar con este chico, y hacerle ver..."es tu madre si realmente me amas... lucha por dejarle claro que yo (tú), te importo"
Si su madre ve que este chico te valora y ama... al final cederá. Si su madre piensa tú eres una aventurita, alguien con quien su hijo practica sexo y nada más..., entonces no respertará vuestra relación
No es que tú hagas...(todo), es que si tu chico te ama... habrá de demostrarlo ... actuando, y no solo diciendo "te amo". Si su madre le ha prohibido verte, o pone obstánculos ¿él se va a conformar?. Y si lo hace... entonces ¿tú vas a sufrir por alguien que ni siquiera lucha por ti?
Pues no, si tu novio no hace nada... te está dejando claro que: "no te quiero lo suficiente, puesto que no soy capaz de hacer valer mis sentimientos, y ante mi madre, tengo miedo y prefiero dejar la relación". No olvides por muchas dificultades que surjan si alguien te ama, busca la forma y manera de lograr estar contigo. No llores más, trata de hablar con él y juntos buscar soluciones (y si ves el no pone de su parte... piensa si te merece la pena este chico)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
¿Entonces no valdría la pena hablar con su mama?, yo le digo me extraña me responde Si y luego le digo vamos a vernos y me dice no quiero meterme en problemas con mi mama porque sabe que me sigue a todas partes, y me duele pes, a lo mejor tienes razón de que no me valora y quiere lo suficiente, pero la cuestión es si tratar de hablar con el esta demasiado difícil, ¿cómo lo voy hacer?
En una pareja si una (tú), tiene que estar haciendo todo (¿nos vemos..., me extrañas etc?), mientras que la otra parte por miedo, por dudas no hace nada... esto antes o después no acaba bien
Si este chico te extraña, si te necesita que sea él quien hable con su madre (que bastante te ha dicho a ti ya la señora). Tú puedes hablar con ella, pero es su HIJO quien debe hacerlo. Es su hijo quien ha de reinvindicar tu papel... porque te quiere
Por esto trata de hablar con tu chico y hacerle ver por vuestra relación lo mejor es que él hable con su madre
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)