Huy la tentación

Me a viento o no ese es mi dilema... Mi situación esta así.. Hace como tres años.. Conocí a un chavo en el trabajo.. Y nos llevamos muy bien al grado que llegamos a tener mucha química! Pero el ya tenia novia y se caso... Y yo me salí y estoy estudiando pero días antes de que se casara quisimos hacerlo pero por mi indecisión no se pudo y pues el lo respeto... Pero aun así! No me eh quitado la tentación de verlo de nuevo y hacerlo.. Y pues después de esos tres años y estos dos años más no hemos perdido comunicación..
La cuestión es por que tanta quimicaa! Y esa necesidad de hacerlo! Lo peor que seria mi primera vez.. Y aunque mi cabeza ya pensoo en como cuidarme.. Aun así.. No me animo! Pero si quiero ... Bueno ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y por qué se casó si realmente necesita estar con otra persona?
NO entiendo muy bien cuál es tu objetivo. ¿Qué sea él la primera persona? ¿Por qué tienes que hacerlo con él? ¿Habéis pensado en su mujer?
Mi objetivo es saber por que me pasa eso por que sigue buscandomee! Por que esa química!? Aunque tengo muy claro que jamas me enamoraría de el aparte pues no tengo novio... y pues a veces si me digo ¿por qué esta ahí?! Porque no puede alejarse o alejarlo! Y créeme le eh platicado que onda con su mujer y todo por lo tanto pues anteriormente si quería pero ahora como que no por su mujer y pues solo me dice que ni en cuenta y pues si eso si ella ni sus luces ni enterada que el es así... aparte de que su relación de ellos pues fe en parte lejana...
Es mejor no buscar porqués. Lo mejor es que te alejes de él y pienses bien si quieres hacer le algo así a otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas