Sueños...

Buenas Noches:
Pues la verdad es que he tenido varios sueños algo extraños para mi
Uno de ellos fueque yo estaba en mi cas con toda mi familia y que estaba recostada en micama. Al lado se encontraba mi mama y ella estaba con mi primito y otro niño y yo alzaba a un niño, parecía recién nacido pero era muy pesado, blanco y con ropa de color rosado. Luego el niño trato de llorar pero mi mama le sonrío y el niño se quedo tranquilo conmigo.
Luego soñé que veía en el edificio del frente a 4 personas desnudas. Y que 2 de ellas se fueron rápidamente y las otras dos se acostaron.
Fui a extender mi ropa y los vi teniendo sexo. En el sueño yo quería seguirlos viendo pero en unos apartamentos más abajo otra pareja estaba recostada y me miraban solo el novio mal, como si creyera que los estuviera espiando a ellos. Trate de volver a mirar a los que estaban haciéndolo pero deje de mirarlos y me puse a colgar una ropa mojada. Al terminar vi en un televisor como la pareja seguía teniendo sexo y el tv se apagaba.
Quisiera saber que significa este sueño por que la verdad tratto de buscarle respuestas pero no las encuentro.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?, la verdad es que tu sueño es un tanto complejo que revela muchas cosas, los bebés por lo general son signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos, habla de regocijos, el que haya intentado llorar y se haya calmado es signo de que hay momentos o situaciones difíciles que van a ser superadas, también nuevos inicios, proyectos; tu madre representa tu seguridad (o pilar de apoyo); la desnudez en otros indica cuidarse de ser tentado a abandonar esos proyectos o metas, manda a cuidarse de falsos amigos o de vías de escape que nos otorgan una facilidad en vez de un esmero en realizar las obligaciones adquiridas; Las relaciones sexuales la mayoría de las veces son reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas (espirituales, profesionales, materiales, inclusive sexuales), ser observado denota quizás un poco de represión o estas a la espera de alguna aprobación. Todo es una mezcla compleja que solo tu puedes dilucidar, según las situaciones que estés viviendo actualmente.
Espero haber podido ayudarte a dilucidar un poco en tus problemas, para cualquier cosa, no dudes en Consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas