Soñé con las lagrimas de un Amor

Hola, :
No se por como empezar. Soñé anoche que estaba en la prepa otra vez y que yo misma sabia que había regresado ala prepa, pero yo decía que debía de hacer algo y por eso había vuelto hay.
Después pasaba por los salones lleno de mis compañeros de generación comentando que era un buen pla eso de reviví los días de prepa.
Después me encontraba con una vieja compañera, que me mostraba su cel de alta tecnología y me mostraba como mandaba ella mensajes de música a otra persona la canción no la recuerdo pero era romántica.
Después me encontraba con un chico que en la prepa ni nos hablábamos, pero era amigo de el chico que ami me gustaba, este me llevaba al salón donde tenían clases ellos en 3er semestre y el chico que me gustaba (michel) estaba llorando, yo me acercaba y le preguntaba porque lloraba, el entre sollozos me decía algo que tenia que ver conmigo, pero yo no le entendía en ese momento que el estaba llorando yo solo pensaba que no le podía decir a Michel que yo quiero a alguien más y pensé por un instante en el chico que actualmente me gusta, después sacaba de mi bolsa el paquete de pañuelos desechables que me había comprado ayer (que por cierto aun no me acabo), yo secaba sus lagrimas y le decía que me explicara pero que se calmara. El chico que me avia llevado hay continuaba...
Y el despertador sonó y ya no supe más
A Michel nolo eh visto desde hace como dos años o más
Respuesta
Es un sueño algo complejo que representa varias cosas a la vez, una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real. Regresar al pasado y más aun por algo que dejaste pendiente, es que vuelves a algo semejante, otro ciclo. Esto te previene que no cometas los mismos errores. Si tienes que corregir algo, hazlo, la satisfacción experimentada indica que esto puede ser posible. Otra, que puedes estar insatisfecha con lo actual, que has dejado muchos hilos de tu vida anterior. Hay una necesidad de comunicar a los otros tus pensamientos. Haber visto llorar a este chico que te gusta, significa sus propios sentimientos hacia alguna o esa persona, más si Ud. es una persona que nunca llora en la vida real, puede significar que los sueños son su válvula de escape y por eso llora en ellos.
Espero haber podido ayudarte, y no dudes en consultarme cualquier otra inquietud.