¿Tengo ansiedad?
Hola quisiera saber si lo que me pasa tiene explicación o no, hace 10 años tuve un accidente de coche que afortunadamente todos los que íbamos en el coche lo contamos hoy, gracias a dios yo estuve consciente durante todo el accidente tengo las imágenes grabadas, bueno la verdad que des hay acogí miedo a los coches y me costo bastante montar en metro o en autobús, a día de hoy si voy en el vehículo no puede pasar de 90 por que ya estoy quejándome y tensa asta se me acelera el corazón como con taquicardias, pues es que estos síntomas me ocurren ya en cualquier sitio en un ascensor eso de subir la velocidad en una atracción hace años que no puedo montar ni siquiera en la olla de una feria en una piso alto, hasta pensar en una carretera con un barranco me atemoriza, ¿tengo hasta miedo de quedarme embarazada pro el parto? No se esto cada vez va a más tengo pánico que me falten mis abuelos y que son los que me ayudan en esta vida, tengo muy mala relación con mi madre nunca he vivido cerca y ahora que esta cerca no nos aguantamos, no si tiene que ver, bueno en fin podría hablar con alguien del tema que sepa de esto para que me aclare que es lo que me pasa, nunca he sido tan miedosa a todo me estoy perdiendo muchas cosas por mis miedos
1 respuesta
Respuesta de psizama
1