Adicción po favor ayuda

Hola soy un chico de 22 años. Me da mucha erguenza decir esto porque n lo he dicho antes. Tengo un problema porque en nada y menos creo que me enganchado al juego con una cantidad razonable. He pedido dinero y ahora me arrepiento pero ya es tarde. No se como hacerlo quiero hablarlo en casa con mis padres porque ya no puedo más llevo días sin parar de pensar y sin parar de llorar no se como he llegado a esto.. Pero tengo mucho miedo no se como se lo tomaran.. Se que bien no... Pero no se hasta que grado creo que e de decirlo.. No se si solo me saldré de esta.. A parte me da mucha vergüenza decirles esto no se que van a pensar de mi. Por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo en la situación que te encuentras no es de avergonzarse, tienes un problema y el asumir que se tiene es el primer para solucionarlo. Tus padres no creo que den saltos de alegría, se asustarán, se preocuparán, pero lo más importante, podrán ayudarte si saben lo que está pasando. Si lo sigues manteniendo oculto, el problema no se revuelve, cada vez te culpas más y al no solucionarlo seguramente volverás a jugar en algún momento y cada vez será peor. Ahora eres joven, no llevas mucho tiempo con esto y tiene solución. No te avergüences ni huyas de afrontarlo, puedes vencerlo, habla con ellos y que te ayuden y te apoyen para trabajar a nivel psicológico en el problema para que esto no vuelva a pasar.