Pesadilla

Considero que todo sueño tiene una raíz psicologima más que escoterica, y anoche tuve un sueño que me dejo algo estresada, soné varios fantasmas con forma humana (solo se veían algo traslacidos) en mi sueño parecía que los conocía en la realidad no ubico sus rostros, el hecho es que trataban de tumbarme desde un balcón muy alto y me decían que querían verme caer, al final desperté y no lograron su propósito. Si saben que es me gustaría me lo comentaran. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como el significado de los sueños tiene que ver con la psicología, necesito saber algo de tu vida. Los sueños angustiosos, como supongo fue el tuyo, reflejan miedos que se tienen en la vida real. ¿Cómo va tu vida?
Hola, respecto a mi vida te cuento que tengo ya 4 años laborando en donde mismo y me gusta mucho lo que hago, hace 2 años me case y considero mi matrimonio bueno, aveces hay diferencias peronada que no se arregla platicando, mi familia quiere mucho ma mi marido, pero mi familia política y yo no nos llevamos bien, ya que son personas conflictivas, mentirosas y chismosas. Mis papas están separados hace ya casi 2 años, soy la hija mayor y tengo un hermano 7 años más chico que yo con el cual tengo muchas diferencias y con frecuencia nos dejamos de hablar.
     Soy una persona de pocas amistades, ya que me cuesta trabajo establecer lazos sentimentales, pero las amistades que tengo son de lazos fuertes y muy duraderos, creo que la amistad es el valor principal, ya que de lla se desprenden el respeto, la confianza y la honestidad. Soy muy desconfiada al conocer a alguien, de inicio solo observo su comportamiento, si veo que es alguien digno de confianza puedo empezar a abrirme con esa persona, pero si en algún momento esa confianza es defraudada no vuelvo a confiar en el y lo alejo de mi los míos a toda costa.
     Mi carácter es fuerte y dominante, suelo ser muy exigente con los que me rodean pero más aun conmigo misma, soy muy posesiva con las personas que me interesan, pero también las protejo en todo momento.
     Pues creo que te he dado una descripción de mi en general, si necesitas algo más me dices. De antemano mil gracias.
Pues seguramente tu sueño tenga que ver o bien con algo de estrés acumulado, que sale en forma de miedo y angustia, o bien con alguna discusión que hayas tenido recientemente con tu familia política o tu hermano; o ambas cosas. No le des mucha importancia, pues el significado psicológico a veces no es sino ese, un estado de más estrés o ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas