Problemas amorosos.

Bueno, mi nombre es Alberto, soy gay, tengo 25 años y soy de Barcelona.
La verdad es que mi consulta es algo complicada pero vi hace días links a esta página y me interesó exponer mi problema aquí a ver si alguien me podría aconsejar, ayudar o lo que sea...
Mi vida amorosa y mi suerte es un desastre, jamás he tenido pareja y siempre anhelo el momento de enamorarme pero jamás sucede. Bueno, si que sucede, me enamoro o me encapricho de alguien pero NUNCA es correspondido. Lo primero y rápido que pensaría la gente es: "es feo", pero no... Al contrario, mis amigos me comentan siempre que soy guapetón y algún conocido que otro también me lo ha hecho saber.
Cuando salgo de fiesta con mis amigos (feos, no tan feos, normales y guapos), siempre ligan ellos y yo me vuelvo a casa siempre solo (ya sé que lo principal de salir de fiesta es divertirse y no obsesionarse con ligar pero viendo que a todos mis amigos siempre se les acerca alguien no puedo evitar pensar en mi problema). Cuando voy a tomar algo con ellos siempre les pasa algo, siempre tienen suerte y... Ahora que lo pienso, ya no sólo mis amigos, sino toda la gente que me rodea. Parece que les vaya genial a todos menos a mi.
Últimamente estoy yendo al gimnasio para gustarme más a mi mismo y me vuelve a la cabeza el problema porque 3 chicos (independientes entre sí), me miran y por comentarios que he oído también son gays. No sé si realmente les hago gracia o no pero ni me atrevo a decirles nada (sin intención de ligar, solo conocer más gente) por mi vergüenza de siempre y además, con la mala suerte que tengo seguro que la cago cuando hablo o no se "llevar" la situación aunque eso no es lo más importante.
He leído el libro de EL SECRETO para intentar ayudarme a mi mismo y soy un gran conocedor de la Ley de la Atracción. Lo puse en práctica y sólo noté una "chispa" de la "gran explosión" que prometía el libro con sus consejos (según mucha gente le ha funcionado pero no se si será verdad).
Me gustaría que cambiara la situación porque he llorado mucho, he sufrido mucho y la verdad... No estoy bien.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que ese libro te ha perjudicado más que ayudado. No es cierto que nosotros seamos los responsables de todo lo que nos ocurre, lo bueno y lo malo, porque hay que contar con que la vida tiene un componente azaroso sobre el cual no tenemos control, y hay que aceptarlo. Además del componente azaroso hay un componente personal, de los otros, que tanto nos facilitan como nos dificultan nuestros objetivos.
Creo que deberías dejar de lado el objetivo de conseguir novia, pues al fin y al cabo no depende de ti sino del azar y de otras personas (las mujeres que conoces). Cuando menos lo esperes te habrás enamorado: el amor está ahí, en la vida misma, no está escondido, y por tanto no hay que buscarlo, vendrá solo siempre y cuando tú sigas estando en la vida (relacionándote, haciendo actividades, saliendo...). Si te obsesionas con la mala suerte y/o la incapacidad lo que conseguirás es sentirte peor e importante por no poder conseguir lo que deseas. Hay que tolerar las frustraciones, no siempre se puede tener todo.
Ánimo y suerte
Si, en eso de que el amor está ahí y no está escondido llevas razón. Intentare no obsesionarme tanto. Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas